Extrañamente SATISFECHO

NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL
Extrañamente SATISFECHO

Acabo de recibir la llamada de movistar, y como reza el titulo del hilo, me encuentro extrañamente satisfecho.

 

Me explico; todo ha ido muy bien, (demasiado bien?):

 

El operador: Muy majo, y sobre todo, que es lo que mas importa, se expresaba bien y tenia las cosas claras, escuchó todas mis dudas, y preguntas ( que no fueron pocas), todo esto con una notoria complejidad entre los dos, que en estos casos se agradece mucho.

 

 La oferta: bastante buena, y así de primeras; sin “letra pequeña”. Pues durante la llamada he tratado de dejarlo todo bien zanjado, y creo que lo he conseguido. No estaré del todo seguro hasta que lo tenga por escrito y pueda leerlo todo, pero ahora mismo, y tras finalizar la llamada hace unos minutos, todo esta correcto.

 

Mi extrañeza surge a raíz de todos los comentarios que he leído por aquí; que si me ofertan estos y luego no lo cumple… que si esto no es lo que yo quería… que si me están cobrando esto…

 

Bueno pues para concluir, agradecer a movistar el trato recibido y de cumplirse al pie de la letra lo acordado; cambiare el titulo del hilo por: Totalmente satisfecho. Espero que así sea.

 

Gracias. Un saludo.

 

P.D: todo esto es mi opinión personal, basada en la reciente llamada. Os pido que la respetéis, y que de no estar satisfechos con el servicio que os ha ofrecido movistar expongáis vuestros argumentos y los problemas que os han surgido, tratando de ayudarme a mi y a todos los posibles lectores de este hilo.

Mensaje 1 de 22
1.922 Visitas
21 RESPUESTAS 21
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola Nacho.

 

Veo que tu eres "de los míos", y al igual que te gustará expresarte y compartir las cosas cuando han ido mal y necesitas ayuda, o simplemente "desahogarte"; también crees que es justo hacer lo propio cuando el servicio recibido es apropiado. Felicidades por ello!.   Porque dice bastante de ti.

 

Yo, puedo decirte que soy cliente de Telefónica y Movistar desde hace muchos años; y me conectaba a internet mediante modems a velocidades que me permitían bajarme un video de un mega en una hora y media aproximadamente.

 

Soy bastante "teki" y reconozco que en el 90% de las ocasiones mis conocimientos y experiencia son muy superiores al de las personas de los call center, por lo que a veces me he exasperado un poco. Pero también es cierto que Movistar tiene también personal cualificado y con ganas de proporcionar servicio, y que depende mucho de la persona que te toque, o si eres capáz de llegar al segundo nivel de soporte.

 

Por todo ello, y porque la verdad es que no he tenido problemas de importancia con esta compañía, actualmente sigo con Movistar tanto para la parte de telefonía fija e internet (fibra a 100MB actualmente), como con algún móvil (he de reconocer que también tenemos algún otro móvil con otro operador portados de Movistar básicamente por precio).

 

Esta comunidad, para mi, es un ejemplo de excelencia en el servicio. Por lo que he visto, hacen todo lo posible por ayudarnos, y parece que los moderadores, además de poner bastante de su parte, saben lo que tienen entre manos.

 

Mis problemas han sido siempre relacionados con facturación, precio, o inclusión de servicios que no había contratado. Pero con un mucho de paciencia, al final se solucionan.

 

Lo dejo aquí ... porque va a parecer que tengo acciones o trabajo en Movistar; y no tengo absolutamente nada que ver con ellos.

 

 

 

Mensaje 2 de 22
1.911 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Emoticono feliz

 

 

Me alegra que os hayais animado a compartir vuestra experiencia e impresión sobre la compañía, y que ésta sea positiva Emoticono muy feliz Aunque a veces leamos en la Comunidad comentarios no tan positivos (y que tambien se agradecen ya que nos ayudan a mejorar cada día), os agradezco enormente vuestras palabras y animaros a seguir participando en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.903 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Eklalj estoy de acuerdo contigo al 10000% en absolutamente todo lo que dices.

 

Gracias, por el comentario, y también a Tania.

 

P.D: Trata de evitar el termino “teki”. Jeje. 😉

Mensaje 4 de 22
1.889 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Esta tarde llevo ya tres llamadas de orange, realizando contraofertas, pero que realmente, como me imaginaba, ni se acercan a la echa por movistar.

 

Me ha llamado la atención, la agresividad con la que la tercera operadora que me ha llamado, trataba de convencerme de que un móvil claramente inferior, era mejor que el que me ofrece movistar.

 

En fin, que continúo con la portabilidad.

 

El motivo de este mensaje es para ver si algún comercial de aquí del foro, podría comunicarme por escrito, la oferta que me ha realizado movistar. Simple y únicamente necesito los puntos básicos; el modelo del teléfono, su precio, la tarifa, y la permanecía... Cuando el comercial lo desee, le mando mis datos por un mensaje privado. Puede contestarme por el aquí por el foro, o por privado, como el prefiera.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 22
1.826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoPérezRodríguez,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirarte que oferta consta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.818 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Muchas gracias por la rapidez. Esta comunidad funciona de lujo. 🙂

Mensaje 7 de 22
1.811 Visitas
Alejandroindignado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues yo quisiera estar así de satisfecho como tu, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo, me explico por que, en un principio quería cambiar de terminal por el plan de pagos, pero me salieron con muchos requisitos que no puedo cumplir, al final me enviaron un mensaje donde me dicen que es lo que hay, si quieres lo tomas si no,... lo dejas que les da lo mismo..., en fin yo ya dije que me cambio de compañía y es justo lo que he hecho hoy mismo, pero sin antes llevarme otra decepción con movistar, soy cliente de muchos años con contrato, mes a mes pago mis facturas y nunca he tenido problemas, tengo puntos acumulados y hoy, justamente quería utilizarlos esos puntos y así de esta forma conseguir un movil  y  no cambiar de compañía, pero lo que me dijeron me saco de quiso, en pocas palabras y resumiendo, me condicionan mi elección del movil que quiero, por que para poder tenerlo tengo que aceptar sus condiciones de permanencia a 18 meses con una tarifa que ellos me eligen, y si quiero utilizar mis puntos sin contrato de permanencia me sale exactamente lo mismo que comprar uno nuevo, es decir mis puntos no valen nada si no acepto sus condiciones...

Mensaje 8 de 22
1.805 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Alejandroindignado

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso :Emoticono triste:, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.  Actualmente las ofertas que tienes disponibles es el programa de puntos si estas interesado en consultar nuestras ofertas puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a
través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.


    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.788 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoPérezRodríguez!

 

Consta ofrecido un Galaxy Ace 2 con un GM35 por 9€  con 18 meses de permanencia (199€ de apoyo económico). La tarifa ofrecida es un Habla y Navega 30.

 

La portabilidad se hará efectiva en la madrugada del 17 de este mes, por lo que me imagino que el terminal llegará unos días antes.

 

Por último, antes de que me digas nada, en una portabilidad no hay puntos Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.769 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Jajajaja, me rio por no llorar.

 

Como he acertado con el titulo del hilo, madre mía. Sabía que algo me olía raro

 

La oferta que ya he aceptado telefónicamente, con grabación incluida, era:

Galaxy S 2 por 9 euros. Con la tarifa habla y navega 30 con el descuento de 5 euros, y un GM de 25. Y un descuento durante 6 meses del 100%.

 

Os puedo asegurar a todos que durante la llamada estuve muy atento al “juego de palabras” (por llamarlo de alguna manera) entre “galaxy s” y “galaxy ace”, a sabiendas de su similitud fónica.

 

Señores no se lo pierdan!!!! Gasto mínimo de 35 euros y tarifa de 25 euros…

 

Exijo que inmediatamente se pongan en contacto conmigo, para aclarar lo ocurrido. Sino lo tengo bien fácil, con aceptar una de las contraofertas de orange, que con cada llamada van mejorando en gran medida sus condiciones.

 

Espero que todo se aclare, y finalmente no tener que cambiar el titulo del hilo por el de TOTALMENTE INSATISFECHO.

 

Lección aprendida: cuando el rio suena…agua lleva…

Mensaje 11 de 22
1.758 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar el 1004.

 

Y le he contado toda la película y me ha dicho que lo que consta en la oferta es un galaxy s 2. Pero claro me lo han dicho después de que le dijera lo que me han comunicado por aquí. No se si me explico, lo que tenia que haber echo es preguntar sin más, que es lo que pone en la oferta, a ver que me decía. Bueno pues se lo he hecho repetir como tres veces, y diciéndola que lo diga despacito (jeje, para que no halla problemas)

 

Me a salido una carcajada cuando al final de la llamada, le pregunto por ultima vez a la operadora; “¿y entonces me puedes repetir en que consiste la oferta?” Y coge y me dice; “pues un galaxy ace 2 por 9 euros…” La pille!!! Jajaja.

 

Le he dicho que; que pasa si al final me llega el galaxy ace 2. Y me ha dicho que tengo 7 días para devolverlo y que me lo cambien por el otro.

 

Y yo pienso; pero claro para entonces ya esta cerrado el contrato, igual me dicen que no, que yo había acordado ese móvil, y que si quiero el otro tengo que pagar 200 euros o algo así. Y ya esta, ya estoy atrapado!!!

 

Menos mal que soy un hombre precavido y difícil de engañar. Y menos mal que me ha dado por preguntar antes de que se acaben los 7 dias para cancelar la portabilidad.

 

Todo esto hablando del terminal, paso de hablar por ahora del engaño del GM (gasto mínimo)

 

P.D: No paro de divagar. Por favor, comentad algo. Y leeros el gracioso cambio de opinión que voy teniendo desde el primer mensaje al último.

 

A si noooo, Movistar, a si nooooo.

Mensaje 12 de 22
1.748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoPérezRodríguez,

 

Lamento que la oferta que comentas no sea la misma que aparece registrada en base Emoticono triste

 

Por otro lado, todavía estamos a tiempo de anular la portabilidad si así lo deseas, si es lo que quieres avísame cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.731 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Jajaja.

 

Como que la oferta que comento… LA OFERTA QUE ME HABEIS HECHO…

 

Que yo no me invento nada!!!!!

 

Al final voy a ser yo el que engaña ahora.

 

Vuelve a consultar la oferta por favor, si se trata de un Galaxy s2, me pensare si seguir con la portabilidad. Pero si es un galaxy ace 2, me quedo en orange, sin duda. Que me están ofreciendo el S2 a un precio asequible, o lo que es aun mejor el HTC one.

 

Que conste que no quiero dar la lata ni nada, simplemente no me gusta que me engañen, y como cliente, me quedare con la mejor oferta.

Mensaje 14 de 22
1.720 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoPérezRodríguez,

 

No pongo en duda lo que dices, tu me has comentado la oferta que te ofrecieron y yo te comento la oferta que consta registrada, al no coincidir no tengo opción de ayudarte Emoticono triste.

 

Lo siento pero no aparece por ningún Galaxy S2, recuerda avisarme si finalmente quiere anular la permanencia o prefieres continuar con ella.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.711 Visitas
Alejandroindignado
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que pasa es que cuando te llaman del 1004 o tu te comunicas con ellos, siempre te hacen decir lo que no dijiste o siempre te venden gato por liebre, yo creo que como dicen, están entrenados para matar,  lo  digo subjetivamente, es su trabajo, para eso les pagan, y también creo que mas velan por sus intereses que por el nuestro, no les importa como, lo que les importa son los resultados..., al precio que sea...

Mensaje 16 de 22
1.698 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Bueno, pues finalmente debido a tanto “contratiempo” inesperado, decido cancelar la portabilidad a movistar. La contraoferta de orange, mejoro progresivamente, y he decidido aceptarla.

 

 Además estoy seguro de que no me dan gato por liebre, como ustedes.

 

Se pueden llevar a cabo los trámites de la cancelación por aquí, o es necesario que llame al 1004.

Mensaje 17 de 22
1.684 Visitas
Perepa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Nacho
Veo que no estas nada contento con la manera de tratar al cliente que tienen, yo no se como se me presenta el tema y espero que sea positivo, yo tengo una línea mas de móvil+ fijo+ ADSL y si no se portan como profesionales que son, no perderán la portabilidad que llevo en marcha si no que perderán algo mas
Según lo que he leído tu tambien llamaste al 1004, yo no he llamado para nada, Virginia a sido la que se ha ocupado de todo, parece que va mas lento pero mas seguro, al estar todo todo por escrito creo que ya no sera (no yo le dige a usted tal y usted escucho mal) ya te digo que de momento sigue su curso
Es mas el SMS que he recibido confirma la oferta, tranquilo que seguiremos en contacto y te cuento
Mensaje 18 de 22
1.673 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Quiero cancelar la portabilidad!!

 

He llamado al 1004, y después de tenerme 10 minutos, al teléfono, 5 de ellos con la musiquita puesta. Me piden los datos del DNI para validar no se que, y no son capaces porque le da un error o algo así, me dicen que llame mas tarde o me acerque a una tienda movistar.

 

Es posible realizar la cancelación, por aquí? Aportando obviamente todo mis datos por un mensaje privado.

 

Necesito una contestación lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 22
1.629 Visitas
NachoPérezRodríguez
Yo probé el VDSL

Creo que ya he conseguido cancelar la portabilidad.

 

Me gustaría que alguno de los comerciales del foro me confirmara que ha sido cancelada.

Mensaje 20 de 22
1.622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoPérezRodríguez,

 

Efectivamente está cancelada desde hace poco más de una hora.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.611 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Yo una vez si estuve satisfecho con el trato de atencion al cliente, pero de Adsl y solicitando hablar en Gallego, el comercial me arreglo todo y me concedió una mejora... pero ya hace algunos años... y como las cosas cambian... siempre a peor.

Mensaje 22 de 22
1.525 Visitas