Buenos dias.
Mi consulta es acerca del modulo adicional Extra 1 gb por 10 euros al mes iva incluido.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/extra-1-gb/
Actualmente tengo la tarifa Vive 33 con 2.5 gb mensuales y queria amliar con este modulo. Creo que esta tarifa es compatible y no hace falta tener fusion ni nada asi.
¿Se puede dar de alta en cualquier momento o hay que esperar a tener consumidos los 2.5 gb de datos?.
Imagino que tambien se podra dar de baja en cualquier momento.
El dia mas apropiado seria contratar el mismo dia 18 mayo que comienza el ciclo de facturacion porque aunque se prorratea minimo son 5 euros aunque solo este dada de alta 2 dias durante el ciclo de facturacion.
Imagino que no cobraran por exceso de datos en caso de consumir este giga y que solo baja la velocidad. Creo que tengo activado el que no se me cobre en caso de sobrepasar la tarifa con el nuevo cambio que hubo en este sentido.
Para contratr lo hago a traves del 1004 o a traves de movistar.es...?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofevirea
El bono extra 1GB se puede activar y desactivar en cualquier momento, ten en cuenta que, en periodos de factuarción no completos, se factura un mínimo de 5€ (importe con iva).
Las tarifas Vive son compatibles con los bonos extras de datos, no es necesario disponer de una tarifa Fusión para su contratación.
No es necesario esperar a que agotes la franquicia de tu tarifa para poder activar el bono. Lo puedes dar de alta en cualquier momento, pero ten en cuenta que si, por ejemplo, lo das de alta el día 15, se va a cobrar ese mínimo de los 5€
Si deseas que lo activemos desde aquí, nos puedes enviar el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jofevirea
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has tramitado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu interes.
Finalmente he cambiado mi tarifa a una superior que me ofrece un mayor volumen de descarga.
Gracias.
Hola @jofevirea
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Como vemos que está marcado el caso como resuelto, cerramos el post.
Cualquier duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram