Editado 22-04-2016 10:19
Editado 22-04-2016 10:19
por que lo haceis tan complicado de dar de baja este servicio, y sin embargo se puede contratar desde la misma app ... yo tambien quiero quitarme el bono de 500 mb
Buenos días,
Hemos separado tu conversación para poder atenderte de forma individual.
Como ya tenemos tus datos vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @JoseMariaLacalRomero.
Si quieres poder realizar consumo de datos de forma puntual una vez agotada la franquicia, puedes aprovechar el servicio de pago por uso. Con él podrías consumir hasta un máximo de 1.000 Mb, con un coste de 1'5 céntimos por Mb (es decir, el exceso máximo que podrías pagar mensualmente por datos sería de 15 euros, IVA incluido). Una vez llegado a ese límite, la velocidad de navegación se reduciría. Los meses que no excedas la franquicia, no habría cargo adicional alguno.
Con respecto al Extra de 500 Mb, simplemente comentarte que la cuota se cobra íntegra incluso en períodos incompletos, por lo que si lo damos de baja ahora se te cobrarían igualmente los 6 euros. Envíanos un mensaje indicando si quieres que lo gestionemos ya o si prefieres esperar a los últimos días del período de facturación para solicitar la baja.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @JoseMariaLacalRomero.
Al no recibir respuesta entiendo que prefieres esperar para solicitar la baja del extra de datos, por lo que cierro este hilo.
Recuerda que aquí estamos si decides gestionarla a través de la Comunidad o para cualquier cuestión que quieras plantear.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram