Extra 500mg

JoseMariaLacalRomero
Más integrado que la RDSI
Extra 500mg

por que lo haceis tan complicado de dar de baja este servicio, y sin embargo se puede contratar desde la misma app ... yo tambien quiero quitarme el bono de 500 mb

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos separado tu conversación para poder atenderte de forma individual. 

 

Como ya tenemos tus datos vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JoseMariaLacalRomero.

 

Si quieres poder realizar consumo de datos de forma puntual una vez agotada la franquicia, puedes aprovechar el servicio de pago por uso. Con él podrías consumir hasta un máximo de 1.000 Mb, con un coste de 1'5 céntimos por Mb (es decir, el exceso máximo que podrías pagar mensualmente por datos sería de 15 euros, IVA incluido). Una vez llegado a ese límite, la velocidad de navegación se reduciría. Los meses que no excedas la franquicia, no habría cargo adicional alguno.

 

Con respecto al Extra de 500 Mb, simplemente comentarte que la cuota se cobra íntegra incluso en períodos incompletos, por lo que si lo damos de baja ahora se te cobrarían igualmente los 6 euros. Envíanos un mensaje indicando si quieres que lo gestionemos ya o si prefieres esperar a los últimos días del período de facturación para solicitar la baja.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @JoseMariaLacalRomero.

 

Al no recibir respuesta entiendo que prefieres esperar para solicitar la baja del extra de datos, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda que aquí estamos si decides gestionarla a través de la Comunidad o para cualquier cuestión que quieras plantear.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas