Extra datos 3gb

alfatango
Yo probé el VDSL
Extra datos 3gb

Buenas tardes,

 

contraté ciclo facturación pasado extra datos 3gb y lo di de baja el 18 de Septiembre en el canal cliente no veo que lo tenga disponible para este ciclo actual pero he leído que lo cobran entero si no se da de baja antes del nuevo ciclo, entonces lo tengo activado este mes y tengo +3gb o como está?.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfatango

 

La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si lo diste de baja el día 18 en principio se te va a cobrar la cuota integra y lo tendras disponible hasta el 17 de Noviembre.

 

Para comprobar si esto es así y poder confirmartelo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde has contratado el extra de datos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfatango,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfatango

 

Hemos consultado que ya no dispones del extra de datos en tu línea, llevas consumidos 4.6 gigas (ya que tienes los datos compartidos con la principal)

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas