Extra datos 500mb

Highlighted
Extra datos 500mb

Hola, di de alta sin querer el extra de datos de 500mb¿como puedo darle de baja? Por favor.

Muchísim

Etiquetas (6)
Mensaje 2 de 7
695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
¿Como dar de baja al bono extra 500?

Hola, lo instalé por error y ahora quiero dar de baja al bono extra 500 ¿como puedo quitarlo?

GraciasssGato muy feliz

Mensaje 1 de 7
698 Visitas
Re: Extra datos 500mb

Hola @ariadnasf

Para ayudarte a desactivar el extra de datos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Hola @tanian-movistar
Ahora mismo te lo envio, perdón por tardar.
Un saludo!!
Mensaje 4 de 7
636 Visitas
Hola
No me deja enviarte un mensaje privado, nose porque, lo intenté varias veces pero sigue sin dejarme, le envié los datos a un compañero tuyo, espero que no haya ningún problema!
Saludos.
Mensaje 5 de 7
625 Visitas
Extra datos 500mb

Buenos días, @ariadnasf :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Mi compañera TaniaN, va a estar ausente unos días.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
590 Visitas
Re: Confirmacion de la contratacion de un servicio QUE NO HE REALIZADO

Hola @marshallr8

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
66 Visitas