Extra datos dado de alta o no?

aleangio65
Yo probé el VDSL
Extra datos dado de alta o no?

Buenos días,

 

El viernes 14/12 contraté 1 Gb de datos extras. Me llegó un mensaje que debía esperar 24 horas y que si en ese plazo no se había dado de alta llame al 1004.

Pues el sábado 15, pasadas las 24 horas no se activó el Giga, por lo que llamé al 1004. Me confirmaron que efectivamente no estaba dado de alta y que como a esa hora la atención comercial estaba cerrada y que llamara al día siguiente. Como los datos extra los necesitaba justamente para el domingo 16 no me he vuelto a comunicar. 

Ahora bien, hoy ingreso a Mi Movistar tanto por web como por el móvil y en ningún sitio figura que tengo activados los datos extra. A pesar de ello ingreso al sitio para darlo de baja, coloco mi número de móvil y NIE y sale este mensaje.Baja extra datos.JPG 

La consulta es: tengo activado los extra datos? Porque como les decía los necesitaba sólo para un día, ahora que comenzó el nuevo mes me arreglo con los datos que tengo por el plan contratado. Si no los tengo dejadlo así y si los tengo por favor darle la baja.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleangio65,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
133 Visitas
aleangio65
Yo probé el VDSL

Listo Ana, acabo de enviarte los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleangio65,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aleangio65,

 

Te informamos que no tienes de alta, ni lo has tenido, el extra de datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas