Hola
Quería contratar un extra de datos. La app no parece tener ahora mismo la opción. En Mi Movistar tampoco veo que aparezca nada. En la opción de datos extra de la web de Movistar me dice que el nº no es de contrato de Movistar (sí lo es). Parece que no hay manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @CaliclesHypatia
Aparte del posible problema que puedes tener con esa contratación ¿Dispones de un Contrato Fusión con dos líneas móviles incluidas? recuerda algo especialmente importante
El período de consumos es el intervalo comprendido entre las 00:00 horas del día 18 y las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. Y las siguientes son las condiciones de su facturación .
En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa. Los precios incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.
Por tanto restan 48 horas para finalizar el período de consumos actual: 23:59 horas del domingo 17 de febrero...
Un Saludo
Editado 15-02-2019 23:49
Editado 15-02-2019 23:49
Sí, ya lo sé. Gracias. Lo que ocurre es que necesitaba para esta noche, mañana sábado y el domingo banda ancha, y se ha agotado. La idea era contratar un bono al menos por el mínimo de un Gb, pero ni en la app ni en la web puedo.
Buenos días CaliclesHypatia
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente activen el bono de datos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @CaliclesHypatia
Envíanos por privado tus datos he indícanos cual de estos extras deseas que te activemos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CaliclesHypatia
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
De nuevo está operativa la activación de bonos a través de la app, así que ya no hay problema. Acudí al foro porque no pude hacerlo ni siquiera de cuatro formas (app, web, servicio técnico, el 1004), por lo que me quedé sin banda ancha cuando lo necesitaba.
Saludos
José Mª Clavero
Hola @CaliclesHypatia
Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram