Extra datos

CaliclesHypatia
Más integrado que la RDSI
Extra datos

Hola

Quería contratar un extra de datos. La app no parece tener ahora mismo la opción. En Mi Movistar tampoco veo que aparezca nada. En la opción de datos extra de la web de Movistar me dice que el nº no es de contrato de Movistar (sí lo es). Parece que no hay manera.

 

 

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @CaliclesHypatia 

 

Aparte del posible problema que puedes tener con esa contratación ¿Dispones de un Contrato Fusión con dos líneas móviles incluidas? recuerda algo especialmente importante

 

 

El período de consumos es el intervalo comprendido entre las 00:00 horas del día 18 y las 23:59 horas  del día 17 del siguiente mes. Y las siguientes son las condiciones de su facturación .

 

En periodos incompletos, por alta o baja del Extra, se factura la cuota completa. Los precios incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.

 

Por tanto restan 48 horas para finalizar el período de consumos actual: 23:59 horas del domingo 17 de febrero...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
386 Visitas
CaliclesHypatia
Más integrado que la RDSI

Sí, ya lo sé. Gracias. Lo que ocurre es que necesitaba para esta noche, mañana sábado y el domingo banda ancha, y se ha agotado. La idea era contratar un bono al menos por el mínimo de un Gb, pero ni en la app ni en la web puedo.

Mensaje 3 de 8
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CaliclesHypatia 

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente activen el bono de datos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaliclesHypatia 

 

Envíanos por privado tus datos he indícanos cual de estos extras deseas que te activemos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaliclesHypatia 

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
CaliclesHypatia
Más integrado que la RDSI

Hola

De nuevo está operativa la activación de bonos a través de la app, así que ya no hay problema. Acudí al foro porque no pude hacerlo ni siquiera de cuatro formas (app, web, servicio técnico, el 1004),  por lo que me quedé sin banda ancha cuando lo necesitaba.

Saludos

 

José Mª Clavero

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaliclesHypatia 

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
292 Visitas