Extra de datos incompatible

Rospe
Yo probé el VDSL
Extra de datos incompatible

hola quería dar de alta un bono de datos extra de una semana y no sé como se puede hacer a través de la APP Mi Movistar, le doy a gestión de datos y pone que mi linea no tiene esa opción (no tengo tarifa de datos, solo voz). antes se podía con un sms al 1200 pero ahora ya no.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe ;

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe

 

Creo que te refieres a la Tarifa Internet 3.

 

Hemos revisado tu línea y no hay nada que la haga incompatible. Tampoco hay ningún cambio reciente en el servicio en cuanto a altas, bajas, renovaciones, etc...

 

Enviando un SMS al 1200 con la palabra ALTA3 deberías poder volver a gestionarla. No puedes activarla desde tu área privada. Si quieres, nosotros sí podemos tramitar la activación de la tarifa desde aquí.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
Rospe
Yo probé el VDSL
Hola, no me refiero a esa tarifa. Yo me refiero al Bono extra 200MG. Me he dado de alto en ocasiones, y siempre era con SMS: ALTABONO al 1200. Ahora me ha sido imposible,dado que recibí un SMS diciendo que el texto escrito no corresponde a ninguna opción disponible.
En la web pone otra opción que es llamar o mediante la App Movistar pero no me deja o no sé cómo hacerlo con la App.
Gracias
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rospe,

Te pedimos disculpas por el malentendido, y te detallo todas las formas de darse de alta en este bono:

La contratación del Bono extra la puedes realizar llamando gratis al 1200 o mandando un SMS con la palabra ALTABONO al 1200 (recuerda poner las letras en mayúsculas, ya que es necesario).

A través de App Mi Movistar : puedes contratarlo desde las pantallas de Configurar tarifa.

A través de la web de movistar.es, en este enlace.

Te remito a esas formas de contratarlo ya que no podemos hacerlo nosotros manualmente, lo siento.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas