hola quería dar de alta un bono de datos extra de una semana y no sé como se puede hacer a través de la APP Mi Movistar, le doy a gestión de datos y pone que mi linea no tiene esa opción (no tengo tarifa de datos, solo voz). antes se podía con un sms al 1200 pero ahora ya no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rospe ;
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rospe:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rospe
Creo que te refieres a la Tarifa Internet 3.
Hemos revisado tu línea y no hay nada que la haga incompatible. Tampoco hay ningún cambio reciente en el servicio en cuanto a altas, bajas, renovaciones, etc...
Enviando un SMS al 1200 con la palabra ALTA3 deberías poder volver a gestionarla. No puedes activarla desde tu área privada. Si quieres, nosotros sí podemos tramitar la activación de la tarifa desde aquí.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rospe,
Te pedimos disculpas por el malentendido, y te detallo todas las formas de darse de alta en este bono:
La contratación del Bono extra la puedes realizar llamando gratis al 1200 o mandando un SMS con la palabra ALTABONO al 1200 (recuerda poner las letras en mayúsculas, ya que es necesario).
A través de App Mi Movistar : puedes contratarlo desde las pantallas de Configurar tarifa.
A través de la web de movistar.es, en este enlace.
Te remito a esas formas de contratarlo ya que no podemos hacerlo nosotros manualmente, lo siento.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram