Extra de datos no operativo

jjmg30
Yo probé el VDSL
Extra de datos no operativo

Al haber consumido todos los datos móviles compartidos he comprado dos extras de datos  que no llegaron a funcionar.

Por un fallo técnico de Movistar nunca se alcanzó la máxima velocidad. Tras varias llamadas al servicio técnico no se soluciono. He dado de baja los extras de datos a los pocos minutos de darlos de alta.

Os pido que no me factureis los 6+12 euros de los extras, ya que no han funcionado.

 

 

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya tienes mis datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjmg30

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmg30

 

Como el movimiento de los Extras de Datos se produjo el 27/5 la facturación que afectaría al periodo aún no se ha emitido así que no podemos revisar si generará cargo.

 

Si se produjera el cargo puedes volver a contactar con nosotros para que podamos abrir una reclamación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
437 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Lo que yo comentaba es que anuleis estos extra de datos para que no se produzca el cargo y no tener que realizar reclamaciones posteriores, ya que los extras de datos dados de baja el mismo día del alta, no me podéis asegurar si generan cargo o no. 

Mensaje 6 de 9
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmg30

 

Los Extra de Datos ya están anulados, no habría que hacer más gestiones.

 

No podemos gestionar reclamación hasta que no se emita la factura (aún no aparece el posible consumo o cargo).

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
432 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Quiero distinguir la diferencia entre anulado y dado de baja después del alta.

Con «anulado» quiero decir que no exista ni alta ni posterior baja. Es como si no hubiera existido.

Y dado de baja es que ya no está activo el extra de datos, pero ha estado activo algunos minutos.

Para aclararlo del todo, lo habéis gestionado para que se de el primer caso o estamos en el segundo, para lo cual no hay que gestionar nada, porque yo di de baja los extras.? 

Saludos. 

Mensaje 8 de 9
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jjmg30

 

Desde la Comunidad no se ha realizado la gestión, los Extra de Datos los activa/desactiva el cliente. Hemos comprobado que fueron enviadas las notificaciones tanto de Alta como de Baja de los Extra por SMS a tus líneas. 

 

Se generó alta y baja del producto.

 

Si cuando se emita la factura aparece el cargo, como te comentamos, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos abrir una reclamación.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas