Extra juego Gloft- Cargos

mariajesuspaco
Más integrado que la RDSI
Extra juego Gloft- Cargos

he sido una nueva victima del [....]  " EXTRA JUEGOS GLOFT"  en la factura del telefono de mi hija aparece varios cargos por un total de 26,93 , he realizado los pasos que son los habituales, el 1004 , Consumidores y Telecomunicaciones.

El terminal y contrato Fusion se compro el dia 21 Julio 2014 sobre las 20.00 horas, el primer cargo es ese mismo dia a las 21.54 segun  Movistar no tiene Mensaje Premiun, no tiene suscripcion a Emotion, como se ha podido este cargo y como solucionar que no ocurra otra vez?  

Mensaje 1 de 7
2.374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mariajesuspaco
Más integrado que la RDSI

Necesitaria que me ayudarais para dar de baja todas las "suscripciones emocion" de mi linia telefonica.

Ya me indicais como lo tengo que hacer

Mensaje 2 de 7
2.342 Visitas

Hola Mariajesuspaco

En el caso que comenta, le confirmo que estos cargos corresponden con un elemento extra de un juego. Este juego puede ser gratuito o no, y, o bien aparece de serie en el teléfono de su hija (a modo de prueba), o bien se ha podido descargar.
Algunos ejemplos de juegos que contienen estos extras de pago son Littlest Pet Shop, Litle Big City, Green Farm 3, Wonder Zoo…
 
Se cobra  una cantidad extra si quieres avanzar más, conseguir nuevas funcionalidades etc, pero siempre de modo voluntario y previa información del precio que cuesta, que el usuario SIEMPRE debe pulsar voluntariamente para que se le facture.

Espero haberle ayudado arrojando luz sobre este tema, y reciba un cordial saludo

Mensaje 3 de 7
2.330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariajesuspaco

Como muy bien explica se trata de contenidos que solicita el propio usuario del teléfono móvil, ya sean descargas puntuales o suscripciones.

Comentarte que desde la Comunidad podemos ayudarte a solicitar su baja en caso de que se trate de una suscripción (si deseas que te ayudemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular), pero no es posible restringir estos servicios salvo desactivando el acceso a internet en la línea teléfonica.

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.317 Visitas
mariajesuspaco
Más integrado que la RDSI

la cuestion es que es un agujero de seguridad de Movistar, no hay otra explicacion, siempre se culpa al ususario, que si hemos aceptado algo que no sabemos que era que no sabemos donde nos metemos, por favor no nos tomene por inutiles, si , lo hacen.

Digame que explicacion hay, compro el dia 21 de Julio a las 19:30 mas/menos y a las 21:54 de ese dia hay un cargo de Extra Juego Gloft cuando mi hija estaba indagando como funciona el telefono, es decir en menos de una hora y media ya se realizo ese cargo y puedo asegurar que no se realiza ni puntual ni general ningua descarga de emotion u otro lugar.

El telefono es XXXXXXXXX

DNI titular: XXXXXXXXXXX 

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 5 de 7
2.308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariajesuspaco 

 

 

Acabo de revisarlo y confirmarte que no se trata de una suscripción, sino de contenidos que está solicitando la usuaria del teléfono y que además precisan de una aceptación previa por parte de ésta. Si deseas evitar que se puedan seguir produciendo, podemos desactivar el acceso a internet en la línea para que no se pueda navegar ni solicitar este tipo de contenidos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.297 Visitas

Estimad@  @mariajesuspaco 

 

Como entendemos que la solución ofrecida de desactivar internet en el movil  podría no ser la más adecuada,( ya que le impediría navegar o usar Whatsapp u otras aplicaciones muy usuales) y si no quiere estar pendiente de lo que pueda hacer su hija, para su tranquilidad también le ofrecemos la opción de borrar o desinstalar dichos juegos que aparecen a modo de demo, algo viable en casi todos los moviles que comercializamos recientemente.

 

Si su telefono es un smartphone android, normalmente en Ajustes - Administracion de Aplicaciones , accediendo a la aplicación o juego y pulsando en  "Borrar Datos" y / o "Desinstalar Actualizaciones"  puede lograr esto, salvo excepciones en algunos telefonos, como comentamos.

 

Si fuera necesario o tuviera dudas, facilítenos el modelo de teléfono de su hija y podemos confirmarle esto

 

Gracias por su atención y reciba un saludo

Mensaje 7 de 7
2.273 Visitas