Extra juego Gloft- Cargos

Laurahs2013
Más integrado que la RDSI
Extra juego Gloft- Cargos

Buenos dias,

No se muy bien a quien o donde me tengo que dirigir pero bueno, he aqui mi pregunta y me necesidad de ayuda!

 

En mi última factura de mi linea adicional de movistar fusion he recibido 6 ó 7 cargos que pone extra juego gloft

Alguien me puede indicar a que se refiere y como puedo darme de baja si es una suscripcion que yo no he realizado o que peudo hacer para que esto no vuelva a pasar?

 

Mcuhas gracias...

 

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laurahs2013
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

No se muy bien a quien o donde me tengo que dirigir pero bueno, he aqui mi pregunta y me necesidad de ayuda!

 

En mi última factura de mi linea adicional de movistar fusion he recibido 6 ó 7 cargos que pone extra juego gloft

Alguien me puede indicar a que se refiere y como puedo darme de baja si es una suscripcion que yo no he realizado o que peudo hacer para que esto no vuelva a pasar?

 

Mcuhas gracias...

Mensaje 2 de 6
659 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Laurahs2013!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
645 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Laurahs2013!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y actualmente ya no tienes ningún bono/suscripción contratado, tienes todos los servicios premium dados de baja.

 

Salu2Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
Laurahs2013
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!

 

 

 

Mensaje 5 de 6
607 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Laurahs2013!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
587 Visitas