Editado 10-11-2014 19:31
Editado 10-11-2014 19:31
Buenas tardes, referente a los cargos en concepto de extra juego gloft a mi me ha pasado lo mismo, he recibido dos cargos por este concepto y he llamado al 1004 , no me han solucionado nada, me han dicho que se trata de alguna descarga efectuada. Pero la verdad es que no tengo constancia de haberme suscrito a nada. Por favor, podria saber donde hacer la solicitud para darme de baja en todas las suscripciones " emocion" a las que supuestamente esta suscrita mi linea. También desearia restringir el uso de los SMs premium.
Muchas gracias.
Hola @imartisa
Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+