Extra juego Gloft- Cargos

imartisa
Más integrado que la RDSI
Extra juego Gloft- Cargos

 

Buenas tardes, referente a los cargos en concepto de extra juego gloft a mi me ha pasado lo mismo, he recibido dos cargos por este concepto y he llamado al 1004 , no me han solucionado nada, me han dicho que se trata de alguna descarga efectuada. Pero la verdad es que no tengo constancia de haberme suscrito a nada.  Por favor,  podria saber donde hacer la solicitud para darme de baja en todas las suscripciones " emocion" a las que supuestamente esta suscrita mi linea. También desearia restringir el uso de los SMs premium.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @imartisa 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas