Extras de Xiaomi Mi 10

maceh
Yo probé el VDSL
Extras de Xiaomi Mi 10

Hola, compré la semana pasada un Xiaomi Mi 10 desde la web, en la publicidad decía que regalaban un MiBand3 y unos auriculares inalámbricos, cual es mi sorpresa que cuando abro el paquete solo está el móvil... leí que este regalo es hasta fin de existencias pero si a mi no me ha llegado y pedí el teléfono hace algo mas de una semana y sigue apareciendo la publicidad algo a mi no me cuadra... entiendo que si las existencias se acaban deberían de eliminar esa publicidad o si hacen publicidad porque tienen existencias ¡a mi no me ha llegado!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
901 Visitas
8 RESPUESTAS 8
maceh
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial puede atenderme?

Mensaje 2 de 9
861 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

hola me a pasado lo mismo y lo unico que me dicen que si no me gusta devulva el telefono pero he hablado con personas que me han dicho que es hasta fin de existencias del terminal de todas maneras asjunto chat para que se vea que en teoria me lo iban a mandar 

Movistar:
Hola! Soy tu Asistente Virtual de Movistar España y estoy aquí para ayudarte.Recuerda que como cliente Priority tienes la opción de chatear con un agente haciendo clic en el botón verde.
17:42
Movistar:
Por favor, selecciona lo que necesites 👇
17:42
Hacer una gestión 📝 Fusión y TV Aumentar Gigas en móvil Consultar consumo Problemas de Acceso Soporte técnico 🛠 Otra cosa 🔍
Movistar:
Teléfono
Tú teléfono
Nombre
Tú nombre
Email
Tú email
Pásame con un Agente
17:42
Movistar:
Hola, ¡Bienvenid@ al Chat de Movistar! El tiempo de espera estimado para poder ayudarte es de 6 minutos.
17:42
Movistar:
Todos los agentes se encuentran ahora mismo ocupados. Por favor, espera a que tu agente esté disponible.
17:43
Movistar:
Te atenderemos en cuanto un agente esté disponible. Continúa con nosotros, por favor
17:44
Movistar:
En breve te pondremos en contacto con un agente con el que podrás empezar a chatear.
17:45
Movistar:
Todos los agentes se encuentran ahora mismo ocupados. Por favor, espera a que tu agente esté disponible.
17:46
Movistar:
Te atenderemos en cuanto un agente esté disponible. Continúa con nosotros, por favor
17:47
Movistar:
Hola. ¡Bienvenid@ al Chat de Movistar!
17:47
Daniela:
¡Hola buenas tardes! soy DanielaZuñiga, Agente Priority de Movistar ¿en qué puedo ayudarte hoy?
17:47
Daniela:
Hola, me indicas tu nombre para poderme dirigir a ti.
17:47
Tú:
pedro
17:48
Tú:
aver
17:48
Tú:
acabo de hablar con 1004
17:48
Daniela:
Encantada de atenderte ¿en qué puedo ayudarte hoy?
17:48
Tú:
sobre el tema de xaomi
17:48
Tú:
sobre que el que teneis a la venta
17:48
Tú:
en la web
17:48
Tú:
que pone que vienen unos regalos hasta el fin de existencias
17:49
Tú:
pero e echo esque en nigun sitio pone que no hayan existencias
17:49
Tú:
es mas la operadora me comenta que va a escalar porque cualquier cliente lo puede comprar y esperar que venga con los regalos
17:50
Daniela:
Vale me dices que en la web hay una oferta de xaomi, con un regalo y dice que hasta fin de existencia y desea saber cuando caduca la oferta ?
17:50
Tú:
si el mi 10
17:51
Daniela:
Vale, de acuerdo, en si cual es tu consulta sobre eso ?
17:51
Tú:
pues que me merzco esos regalos dado que lo ponia
17:52
Tú:
porque si a mi no me pone que no quedan existencias
17:53
Daniela:
¿ Cuando compro el móvil ?
17:53
Tú:
hara dos semanas que lo pedi
17:53
Daniela:
podrías por favor indicarme el DNI del titular de la línea.
17:54
Tú:
***********
17:55
Daniela:
¿ Cuando te llego el móvil ?
17:56
Tú:
hayer
17:56
Daniela:
Por favor no te retires del chat, vamos a verificarlo en el sistema.
17:58
Tú:
ok
17:58
Daniela:
Vale, de acuerdo según el sistema tenia que llegarte con un reloj digital o unos Audífonos inalámbricos ¿ no te llego ninguno de los dos ?
18:01
Tú:
si
18:02
Tú:
no
18:02
Tú:
nada
18:02
Tú:
me llego
18:02
Tú:
y en el anuncio no pone nada de existencias agotadas
18:02
Daniela:
¿ Que fue lo que te llego ?
18:02
Tú:
los dos regalos
18:02
Tú:
solo el movil
18:02
Daniela:
Vale, de acuerdo en este caso me toca hacerte un reporte ya que tenia que verte llegado algunas de las opciones, vamos hacer una gestión para reclamar tu pedido.
18:04
Tú:
ok
18:04
Tú:
pero que no me digan mas que no hjay existencias
18:04
Tú:
si no las hay que pongan un letrero
18:04
Tú:
pero si no los clientes pensamos que viene con ello
18:05
Tú:
que es lo mas logico
18:05
Daniela:
Puede ver que se haya agotado justo después de a ver echo tu pedido.
18:05
Tú:
pero verdad que mas normal es ponerlo
18:06
Tú:
agorados
18:06
Tú:
pero si no tiende a confusiones
18:06
Daniela:
actualmente ya esta en la pagina como agotado.
18:07
Tú:
y no es logico que uno compre esperando que venga todo y despues tenga que luchar poralgo qu eno le ha llegado y que en su momento le dijieron que si le llegarian
18:07
Tú:
espero su respuesta
18:07
Tú:
a traves d etelefono
18:07
Daniela:
podrías indicarme un número de contacto y correo electrónico para dejarlo en tu reporte.
18:07
Tú:
o correo
18:07
Tú:
************
18:08
Tú:
************
18:08
Daniela:
Por favor no te retires del chat, mientras trabajo en tu gestión.
18:09
Tú:
ok
18:09
Daniela:
Por favor no te retires del chat
18:10
Tú:
ok
18:10
Movistar:
¿Puedes confirmarnos que sigues ahí?
18:13
Tú:
si
18:13
Daniela:
Disculpe, la espera ya hemos echa la gestión esperamos que antes de 5 días ya esta resuelto tu problema.
18:14
Tú:
me lo mandaran
18:14
Tú:
o solo me diran si me lo dan o no
18:15
Daniela:
Si, claro hay que cumplir con tu pedido ya que cuando lo solicito aun no esta en la pagina que estaban agotado.
18:15
Daniela:
esto lo manda la empresa xaomi nosotros no rellena el formulario y lo mandan
18:15
Tú:
y buenas tardes
18:15
Agente escribiendo

Mensaje 3 de 9
847 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

¿como has abierto un chat? a mi el asistente no me deja

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 9
830 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Esto es [....]... por teléfono no me quieren atender porque dicen que el pedido es online y que haga una reclamación, la reclamación esta hecha hace una semana... por la comunidad ni un comercial se digna a responder... ni a los mensajes privados

Mensaje 5 de 9
788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Este tipo de regalos suelen ser unidades limitadas.  No obstante, para trasladar la consulta de tu pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
767 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Respecto a que son unidades limitadas... en primer lugar dudo que mucha gente se compre un móvil de 750 euros (no es por menospreciar pero no todos somos tan fanáticos de la tecnología y hay quien prefiere gastarse ese dinero en otras cosas)  y en segundo lugar, hace mas de una semana que compre el móvil a día de hoy sigue la publicidad por lo que seria descartable que hiciera más de una semana que ese hipotético stock ya estaría terminado... si es no es 3ng4ñ4r... ¿que me digan que es?

Mensaje 8 de 9
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maceh

 

Hemos escalado tu caso a los responsables. En cuanto tengamos respuestas te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
740 Visitas