FACTURA A MI FAVOR QUE NO ME HAN INGRESADO

MAGDANN
Yo probé el VDSL
FACTURA A MI FAVOR QUE NO ME HAN INGRESADO

Hola,  deseo que alguien me ayude con algo que ya me parece .... sin calificar.

 

En la factura del mes pasado, con pago el 2 de diciembre, tengo un cargo a mi favor por una reclamación que había hecho, de 41,06 €, que todavía no me han ingresado.

 

Osea, en esta línea la factura de diciembre es de  -41,06 €.

 

Me han cobrado, otras tres líneas que tengo, pero ésta que es a devolver no me lo han ingresado.

 

Es el colmo, en noviembre me cobran casi 100 € indebidamente, me dicen que me lo devuelven en la siguiente factura (la de diciembre) que lo descontarían, AUNQUE NO SÉ POR QUÉ LES TENGO YO QUE HACER UN PRÉSTAMO DE UN MES, CUANDO ME LO TENÍAN QUE HABER DEVUELTO EN EL ACTO. 

 

Pero no!!!!!, tampoco me lo devuelven  en diciembre. En la factura así consta, pero el abono no está hecho

 

Por favor, ayudénme, porque esto es el cuento de nunca acabar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
919 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MAGDANN:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil afectado.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
838 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP, gracias por atenderme.

 

Ya te he puesto un mp. con los datos que me has solicitado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo!!!

 

 

Mensaje 3 de 11
833 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @MAGDANN :

 

Recibido tu mp y tus datos he procedido a revisar tu línea.

 

informarte que la factura del 1/12/13, con importe negativo a tu favor,  está emitida y aprobada correctamente para ser ingresada en tu cuenta actual.

 

Sin embargo, cuanto la factura es negativa, es decir que es Movistar quien genera la orden de ingreso en la cuenta del cliente, el movimiento de ingreso se produce a partir del día 23 del mes. En tu caso, a partir del día 23/12/13. Por ello, es normal que aún no hayas visto el ingreso.

 

Pero, como te decía, para tu tranquilidad, verifico que está todo correctamente gestionado para que lo recibas a partir de esa fecha.

 

Esperando haberte ayudado, recibe un cordial saludo y, por supuesto....Felices Fiestas!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
823 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

NuriaMP, muchísimas gracias!!!!

 

Como siempre amable, rápida y eficiente. ¡Así da gusto!!!

 

Gracias por la información, la asumo, aunque estoy en total desacuerdo con esta política de devoluciones.

 

Como ponía en el post inicial, ahora somos los clientes los que tenemos que hacer préstamos a Movistar. Enfin....

 

NuriaMP, como supondrás, esto no va contigo ¿eh?. Has hecho un trabajo estupendo.

 

Espero a final de mes para comentarte si se ha hecho efectivo el abono.

 

Un cordial saludo , para ti también y ¡FELIZ NAVIDAD!Emoticono feliz 

Mensaje 5 de 11
814 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMp:

 

Ante todo, desearte lo mejor en estos días.

 

Te quiero comentar que el abono todavía no se ha realizado. Me dijiste que a partir del 23, pero ya estamos a 27 y nada.

 

También decirte que respecto a otra gestión que me hiciste, en otra línea, donde había que rectificar una factura y tenían que ingresar unos 21 €, tampoco se ha realizado. Han enviado la factura rectificada, donde pone que se abonará a partir del 16 de diciembre, pero a día de hoy tampoco se ha hecho efectivo dicho ingreso.

 

Me he permitido ponerte un mp con los datos de las dos líneas y….. a ver qué me dices.

 

Me parece muy mal que yo tenga que pagar mis facturas el día 1 de cada mes y los abonos, después de casi 30 días no se hayan realizado. Espero lo puedas agilizar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un cordial saludo

Mensaje 6 de 11
752 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMP:

 

Comentarte que la factura con un cargo a mi favor de 41,06€ , hoy día 30, han hecho el ingreso.

 

Sin embargo, la de -21,31€, todavía no lo han abonado.

 

Te ruego mires a ver como está el tema.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
732 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @MAGDANN:

 

Recibido tu mp. Justo iba a comentarte que la orden de pago nº 216 de tu línea, estaba correctamente generada y constaba ingresada en tu cuenta bancartia asociada a tu línea. Bien, me alegro, el proceso terminase correctamente.

 

En cuanto a la línea de tu hijo, indicarte que también me consta que todo está correcto. La rectificación de factura consta del día 16/12 y fue emitida la orden de pago nº 5507 a 20/12/13 por un total de 18.15 euros. Por ello, en un plazo aproximado al que ocurió en tu caso, tendrá el ingreso en el número de cuenta bancaria que tenía en el momento de la baja.

 

Te remito un mp con más detalles.

 

Una vez revisados ambos casos y que estos han seguido su proceso correctamente, recibe un cordial saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
724 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMp, muchas gracias por tu atención.

 

Con respecto a la factura de mi hijo, comentarte que le enviaron dos facturas, una con el cobro real : 3,16€ y otra con la devolución del total que le habían cobrado.:-21,31€.

 

Por lo que veo, el importe que me pones es la diferencia entre las 2 facturas: 18,17€. Espero que entonces no le cobren de nuevo los 3,16€.

 

Si miras la referencia de la factura que te puesto en el mp. esa factura es de  -21,31€.

 

Espero a ver lo que le ingresan y si le cobran algo, y te comento, vale?

 

Mientras dejo abierto esto

 

NuriaMp, recibe un cordial saludo y Feliz Año Nuevo!!!

Mensaje 9 de 11
710 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días NuriaMp:

 

He estado unos días "ausente" y no he podido contactar con la Comunidad, pero quiero comentarte que el día 2 se hizo el abono de 18.15 euros, tal como tú adelantaste.

 

De momento no le han cobrado nada aparte, así que supongo el asunto quedará asi y zanjado.

 

Muchas gracias por tus gestiones y paciencia conmigo.

 

Recibe un cordial saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 11
644 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 



 Hola de nuevo @MAGDANN :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
639 Visitas