FACTURA-ABONO PENDIENTE DE COBRO.

danillo
Yo probé el VDSL
FACTURA-ABONO PENDIENTE DE COBRO.

Hola, con fecha 1-12-13 movistar me envió una factura-abono por -43,08 euros, que todavía no me ha ingresado, pero si que me cobran las facturas para pagar con fecha 1-12-13. Esto no es normal en una empresa de la categoría de MOVISTAR...

 

Mensaje 1 de 10
1.000 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@danilloEmoticono feliz

 

 

Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre, apellidos, dni . Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
984 Visitas
nuno
Yo probé el VDSL

Hola NachoG, gracias por tu interés.

 

Quita si quieres este post y el de abajo porque me lío sólo.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 10
979 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuno

 

Tu petición está vacía...

 

No sé si te has equivocado de hilo o necesitas ayuda Emoticono sorprendido

 

Puedes postear de nuevo, si lo necesitas, y en cuanto podamos te atenderemos.

 

Felices fiestas y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
966 Visitas
nuno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, es que no sé cómo quitar esto Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 10
960 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@danillo

 

 

Me consta que ya ha sido realizado el ingreso en tu cuenta el día 14/12/2013 la cantidad total ingresada es de 45.44€.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
924 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuno

 

Todo ok Guiño, no te preocupes... son cosas que pasan...Emoticono feliz

 

Sabes que estamos a tu disposición en la Comunidad para cualquier duda que pueda surgirte Emoticono feliz

 

Gracias por tu participación. Recibe un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
914 Visitas
danillo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Siento comunicarte que no me consta el ingreso en mi cuenta (me dices el 14-12-13 por 45,44 euros). Ruego lo compruebes de nuevo. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
901 Visitas
danillo
Yo probé el VDSL

Hola, hoy día 27-12-2013 hablo por teléfono con un comercial de Movistar y por fin me resuelve que el abono por 43 euros del 1-12-2013 lo cobraré a partir de contar 15 días hábiles desde el 14-DICIEMBRE-2013 (COMO BIEN ME DICES EN TU CORREO).  Desde luego, que para mí, movistar a bajado muchos enteros en servicios (HASTA 3 RECLAMACONES POR EMAIL Y NINGUNA RESPUESTA).    Mis facturas de fijo y móvil del 1-12-2013 las tengo pagadas en la primera semana de mes. MOVISTAR un abono de 43 euros del 1-12-2013 lo tiene pendiente de pago...¡espero que no anden mal de euros¡, pero esto no es de recibo.

SALUDOS.

Mensaje 9 de 10
877 Visitas
danillo
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me han ingresado el importe de 45,44 euros pendientes de abono. Quiero agradecer a MariamG. su interés por mi problemas. SALUDOS.

Mensaje 10 de 10
859 Visitas