FACTURA DE 5902 EUROS

necronomicon
Más integrado que la RDSI
FACTURA DE 5902 EUROS

BUENAS TARDES, ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE MOVIL DE 5902 EUROS. LLEVO SIN LINEA DESDE ANTES DE AYER POR LA TARDE, HE PUESTO UNA RECLAMACION Y AUN NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA. QUISIERA SABER EN BASE A QUE TARIFA ME ESTAN COBRANO. PERO SOBRE TODO NECESITO UNA SOLUCION A ESTO INMEDIATAMENTE YA QUE EL TELEFONO LO UTILIZO PARA TRABAJAR.

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
necronomicon
Más integrado que la RDSI

Movistar me reclama el pago de una factura de 5902 Euros. He puesto una reclamación y me indican que no procede el abono puesto que he consumido esos datos. Soy cliente desde hace años con una tarifa de empresa. Al preguntar en base a que tarifa me están cobrando la respuesta es que me asignan por defecto la que me corresponde a mi contrato y me cobran 10 euros por mega consumido. Les pregunto que si yo fuese un particular sin tarifa asignada cuanto me cobrarían y la respuesta de ellos es que me cobrarían1.05 euros diarios. Estoy esperando que alguien me lo explique. 

 

 

Mensaje 2 de 7
338 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@necronomicon queee , vuelvo loco me pasa esto a mi y me encadenado a la puerta de movistar con una pancarta. Ya se lo pase tu caso a mis compis por whatsapp q tienen móvil con tarifa para empresa
Están flipando todos.
Ya nos cuenta como se resuelve este caso
Un saludo
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Y encima Isa pone esa cara , como vas a poner esa cara
Sonriente ,5000€ nos es para reírse
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@necronomicon

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@necronomicon

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@necronomicon

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas