BUENAS TARDES, ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE MOVIL DE 5902 EUROS. LLEVO SIN LINEA DESDE ANTES DE AYER POR LA TARDE, HE PUESTO UNA RECLAMACION Y AUN NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA. QUISIERA SABER EN BASE A QUE TARIFA ME ESTAN COBRANO. PERO SOBRE TODO NECESITO UNA SOLUCION A ESTO INMEDIATAMENTE YA QUE EL TELEFONO LO UTILIZO PARA TRABAJAR.
Movistar me reclama el pago de una factura de 5902 Euros. He puesto una reclamación y me indican que no procede el abono puesto que he consumido esos datos. Soy cliente desde hace años con una tarifa de empresa. Al preguntar en base a que tarifa me están cobrando la respuesta es que me asignan por defecto la que me corresponde a mi contrato y me cobran 10 euros por mega consumido. Les pregunto que si yo fuese un particular sin tarifa asignada cuanto me cobrarían y la respuesta de ellos es que me cobrarían1.05 euros diarios. Estoy esperando que alguien me lo explique.
Buenos días@necronomicon
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias@necronomicon
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@necronomicon
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos