FACTURA DE 700€ POR CULPA DE UTILIZAR EL WHATS-APP EN EL EXTRANJERO

Alba5
Más integrado que la RDSI
FACTURA DE 700€ POR CULPA DE UTILIZAR EL WHATS-APP EN EL EXTRANJERO


Buenas,

 

Tengo una Black Berry y este verano he estado trabajando en la República Dominicana, solo he utilizado el whatsapp en ocasiones contadas y me ha llegado una factura de 200€ y otra de 500€!!!!

 

Alguien me puede explicar a que es debido el importe de estas dos facturas? 

 

También me gustaría saber si es posible fraccionar el pago de las facturas.

 

Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 13
2.327 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Eluryh
Yo probé el VDSL

lo habrás usado via 3G y el montante total de la factura equivaldrá (imagino) al total de KB o MB usados con el whatsapp.

 

al estar fuera de españa, lo de la itinerancia de datos pega unos sablazos a las facturas de forma brutal......

 

llama al 1004 a ver que te cuentan..

Mensaje 2 de 13
2.318 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es normal has utilizado una conexion de datos en el extrangero sin tener contratada una tarifa, por lo que el precio se dipara por encima del valor del oro Emoticono triste

 

Si amenazas con no pagar, te daran todas las facilidades que pidas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 13
2.314 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Whatsapp aunque no lo parezca siempre mantiene una conexion abierta precisamente por la gracia del programa, cuando te llegue un mensaje aparece directamente en tu movil.

 

Eso hace que cada poco tiempo whatsapp compruebe si tienes mensajes, sino los tienes, si alguien te ha enviado alguna foto....

 

Por eso todo ese dinero en datos de roaming. Tenias que haber desactivado el roaming en la BB y haber usado algun punto wifi.

Mensaje 4 de 13
2.308 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Amiga...conectarse en el extranjero sale por un pico (ya lo has experimentado) y mas si es desde Republica Dominicana...

 

Lo que me extraña es que no lo supieras...

Mensaje 5 de 13
2.294 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...

 

Eso te pasa por utilizar la conexion 3g de tu bb en itinerancia (modo roaming para llamar y utilizar internet fuera de españa)

 

Mi padre conoce a uno que le obligaban pagar 100.000€ por uso intensivo (lo sigue pagando a plazos).

 

Lo que me pregunto yo es el precio tan elevado de las caraduras de estas empresas, y como permitieron al tio este gastarse ese dineral.

 

La proxima vez ten desactivada la itineracia en la configuracion de tu bb.

Mensaje 6 de 13
2.274 Visitas
Alba5
Más integrado que la RDSI

Gracias por resonderme ,

 

Quieres decir que si me niego a pagar movistar se va hacer cargo de estas facturas? Que tengo que hacer? A donde tengo que ir o a que numero tengo que llamar para poder quejarme...?

 

En el caso que tuviera que pagar las dos facturas, sabes si podría fraccionar el pago y que me devolvieran la linia?

 

Gracias!!!!

Mensaje 7 de 13
2.177 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

maki22 escribió:

Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...

 

Eso te pasa por utilizar la conexion 3g de tu bb en itinerancia (modo roaming para llamar y utilizar internet fuera de españa)

 

Mi padre conoce a uno que le obligaban pagar 100.000€ por uso intensivo (lo sigue pagando a plazos).

 

Lo que me pregunto yo es el precio tan elevado de las caraduras de estas empresas, y como permitieron al tio este gastarse ese dineral.

 

La proxima vez ten desactivada la itineracia en la configuracion de tu bb.



¿ 100.000 € de factura de movil por usar el 3G ?, no te parece que te has pasado un poco, a uno le puede dar un infarto si ve una factura de 100.000€ de sus conexiones 3G.

 

Yo llamo a la tele para que me hagan una entrevista, a ver si me dan algun euro para pagar dicha factura, aunque tenga que salir en Salvame, como el cliente mas [¿#":(@!!!!BRRR] de España.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 13
2.167 Visitas
maria.algarra
Yo probé el VDSL

Bueno, esto no es así realmente ya que funciona por push y no por pull.

Mensaje 9 de 13
2.153 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

maki22 escribió:

Solo 700€ has tenido suerte, y por ser el whats app imaginate viendo un video en youtube uf...

 

Eso te pasa por utilizar la conexion 3g de tu bb en itinerancia (modo roaming para llamar y utilizar internet fuera de españa)

 

Mi padre conoce a uno que le obligaban pagar 100.000€ por uso intensivo (lo sigue pagando a plazos).

 

Lo que me pregunto yo es el precio tan elevado de las caraduras de estas empresas, y como permitieron al tio este gastarse ese dineral.

 

La proxima vez ten desactivada la itineracia en la configuracion de tu bb.



¿ 100.000 € de factura de movil por usar el 3G ?, no te parece que te has pasado un poco, a uno le puede dar un infarto si ve una factura de 100.000€ de sus conexiones 3G.

 

Yo llamo a la tele para que me hagan una entrevista, a ver si me dan algun euro para pagar dicha factura, aunque tenga que salir en Salvame, como el cliente mas [¿#":(@!!!!BRRR] de España.

 

Saludos


Yo tampoco me lo creia pero, de hecho no he visto la factura, pero es asi (el movil era de empresa y el tio estaba de vacaciones bajandose pelis)  Emoticono sorprendido Emoticono triste 

 

Le echaron de la empresa y le pagaban el 25% la empresa, movistar no quiso rebajarle ni un euro.

Mensaje 10 de 13
2.132 Visitas
maria.algarra
Yo probé el VDSL
Seguro q es x el whatsapp y no x el correo o alguna otra aplicación q de conecte a internet?
Mensaje 11 de 13
2.091 Visitas
jorkel
Yo probé el VDSL

te tendrás que fastidiar. Además si llamas y dices que te bloqueen el 3g en el extranjero te dicen que no pueden, que lo tienes que hacer desde tu móvil.... cuando hay servicios que no les interesa darte...como que no te los dan

Mensaje 12 de 13
1.992 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Dios,ya eso no es un fallo ms
Mensaje 13 de 13
1.918 Visitas