FACTURA DEL PROXIMO DIA 1 DE MARZO, INCORRECTA?.

miguelan
FIBRA lover
FACTURA DEL PROXIMO DIA 1 DE MARZO, INCORRECTA?.

Hola.

 

No era mi intención entrar mas a la Comunidad pero...no me queda mas remedio, si llamo al 1004, seguro que me vuelven loco y no me lo resuelven, espero que por aqui se me de una explicación y , ya se, me direis que hasta que no se cargue en cuenta no se puede reclamar, pero en Mi Movistar ya esta puesta y no es correcta.

 

El pasado dia 8 de Enero pase una tarjeta de prepago a contrato, entonces estaba con la promoción del 50%, pues bien, entre la promo y el saldo de la tajeta la factura del dia 1 de Febreo salió negativa y no me pasaron nada al cobro, para esta proxima, aún quedaba saldo, que unido al 50% de descuento, la cantida a pagar seria muy pequeña, pero no es asi, acabo de ver la proxima factura y se me va a pasar un cargo de 20,36 €, muy lejos de lo que deberia de ser, pues la tarifa que contrate fue la por entonces VIVE 34, que aunque no hubiera saldo ya del paso de tarjeta a conbtrato deberia de ser 17 € , y como se puede ver no es asi.

 

Espero que me digais algo y se solucione.

 

saludos.

Mensaje 1 de 10
712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @miguelan 

 

 

Has podido acceder a los detalles de la factura para comprobar los descuentos que se aplican ?

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el número de teléfono que has migrado a contrato para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
687 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Datos enviados, espero noticias.

 

saludos.

Mensaje 3 de 10
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @miguelan 

 

Lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
680 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguelan

 

 

La factura a la que haces referencia es de un importe de 10.37, pero tienes una compra puntual realizada de 9.99, por ese motivo se encarece la factura.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @MarianG-movistar

 

Que me estas diciendo, si yo no he comprado nada de nada, de donde ha salido eso?.

 

Hay alguna forma de que esas compras no puedan volver a realizarse?, si se puede bloquea lo que sea.

 

saludos.

Mensaje 6 de 10
670 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguelan

 

 

Es una compra de google play lo voy a revisar y me pongo de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
665 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De acuerdo, muchas gracias.

 

Con lo que me digas tomaré medidas hacia la persona que hizo esa compra.

 

saludos.

Mensaje 8 de 10
663 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguelan

 

He revisado lo que comentas y para dar la baja  la suscripción de google play tienes que realizarlo desde la propia página puedes acceder a la web: https://wallet.google.com/manage/w/0/#subscriptions.

 

Si necesitas alguna otra información indicame.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @MarianG-movistar

 

Ok, de acuerdo, muchas gracias por las gestiones, damos esto por sulucionado.

 

saludos.

Mensaje 10 de 10
582 Visitas