FACTURA EMITIDA INCORRECTA

NAMAR
Más integrado que la RDSI
FACTURA EMITIDA INCORRECTA

Buenos días:

la verdad es que soy nueva en el foro. Tengo una pregunta. Realizo un cambio de titularidad de dos lineas con fecha 21 de Noviembre y cual es mi sorpresa que me emiten dos facturas de cada linea con fecha 01/01/2014 de los dos números de teléfono que estan a mi nombre y la factura del titular anterior que deberia ser de 3 días, me cobran 15 días. Los números de factura emitidos incorrectamente son: 28-A485-163708 y 28-A485-163663. No entiendo que se cobren 15 días a el titular anterior y al titular nuevo 28 días, por lo que o la antiguas facturas estan mal o las nuevas estan mal. Las dos lineas las pago yo, tanto antes del cambio de titular como despues. Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @NAMAR!Emoticono feliz

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
NAMAR
Más integrado que la RDSI

Buenos días Isa-L-movistar:

 

Pregunta tonta. Como te puedo enviar privado?????

 

y muchas Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
161 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Puedes pinchar en este enlace para enviarme un mensaje privado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @NAMAR!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En el momento del alta o baja del servicio contratado, la cuota mensual se prorratea en función de los días de disfrute, siendo el importe mínimo de 10€, en el caso del contrato Negocio 24 Horas + Internet 20 y un mínimo de 7,5€ en el caso de Tarifa Internet 15. Las facturas son correctas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas