FACTURA ERRONEA. Movil sin papel.

Andreke
Yo probé el VDSL
FACTURA ERRONEA. Movil sin papel.
Hola, me acaba de llegar un mensaje al móvil en el que se me pone lo siguiente:

" Info: Factura sin Papel. Su factura de 04/11/2018 asciende a 102,02€."

No entiendo a que viene esa factura del día domingo, en casa tenemos contratado el movistar fusion creo que se llama que es el de 60 euros al mes y en el que se incluye me parece que dos líneas móviles. No he utilizado jamás los datos móviles como podréis comprobar ya que aparte no manejo nada de eso, y tampoco no realizo ninguna llamada desde hace mucho ya que tengo el móvil estropeado y solo recibo llamadas, tengo que hacer esfuerzo en reiniciar mi móvil para que así mi SIM funcione. Estoy dando muchas explicaciones pero esto es desesperante ya que no es ni por datos móviles ni por llamadas. No puedo entender a que viene una factura tan alta que me es imposible pagar y que encima dice que "asciende". En resumen la factura tiene que ser un error. Espero vuestra respuesta. Gracias
Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreke :

 

¿Has comprobado los conceptos facturados?

 

Puedes hacerlo tanto en el área de cliente de la web de Movistar como en la app.

 

De todas formas, si no puedes acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la factura.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreke :

 

No hemos recibido mas mensajes por lo que entendemos que esta solucionado, agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
390 Visitas