Buenos días,
Antes de nada al igual que yo les hablo de Vd. a mi gusta que me hablen de Vd.
El pasado día 27/08/2021 me llego un SMS indicándome que ya tenia a mi disposición la factura correspondiente al ciclo de facturación que se cerro el día 17/08/2021, pues bien cuando entro en la App Mi movistar o bien en la pagina web, en ninguna de los dos tengo acceso a dicha factura. El viernes a través de WhatsApp me indicaron que había una incidencia y que la resolverían pronto, pues bien a este momento sigo sin poder acceder a dicha factura. ¿Me gustaría saber cuando voy a poder acceder, ya que por ley tengo que tener acceso a la factura 10 días antes de que me pasen el recibo por banco?
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
En relación a su consulta, te informamos que en caso de no poder acceder a la factura a través de su área privada, desde la Comunidad te la podemos enviar por correo ordinario a la dirección que nos consta en contrato.
En caso que su solicitud sea por correo electrónico, tendrías que solicitarlo a los compañeros de el área encargada.
Si desea usted que procedamos a enviársela, necesitaríamos los datos del titular del contrato (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea, dirección completa o mail donde la desea recibir.
Nos mantenemos a la espera de su respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido sus datos por privado, vamos a proceder a trasladar la petición, en el momento que dispongamos de más información se la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
Recordarles que según la ley de telecomunicaciones , tengo que recibir la factura antes de que Vds. me pasen el recibo.
Un saludo
Hemos solicitado el envío de la factura por correo electrónico. Seguiremos el progreso de la solicitud y le mantendremos informado.
Un saludo
María
Hemos enviado un privado con la factura solicitada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta.
Un saludo
María