Buenos días,
Antes de nada al igual que yo les hablo de Vd. a mi gusta que me hablen de Vd.
El pasado día 27/08/2021 me llego un SMS indicándome que ya tenia a mi disposición la factura correspondiente al ciclo de facturación que se cerro el día 17/08/2021, pues bien cuando entro en la App Mi movistar o bien en la pagina web, en ninguna de los dos tengo acceso a dicha factura. El viernes a través de WhatsApp me indicaron que había una incidencia y que la resolverían pronto, pues bien a este momento sigo sin poder acceder a dicha factura. ¿Me gustaría saber cuando voy a poder acceder, ya que por ley tengo que tener acceso a la factura 10 días antes de que me pasen el recibo por banco?
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
En relación a su consulta, te informamos que en caso de no poder acceder a la factura a través de su área privada, desde la Comunidad te la podemos enviar por correo ordinario a la dirección que nos consta en contrato.
En caso que su solicitud sea por correo electrónico, tendrías que solicitarlo a los compañeros de el área encargada.
Si desea usted que procedamos a enviársela, necesitaríamos los datos del titular del contrato (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea, dirección completa o mail donde la desea recibir.
Nos mantenemos a la espera de su respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Hemos recibido sus datos por privado, vamos a proceder a trasladar la petición, en el momento que dispongamos de más información se la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Recordarles que según la ley de telecomunicaciones , tengo que recibir la factura antes de que Vds. me pasen el recibo.
Un saludo
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Hemos solicitado el envío de la factura por correo electrónico. Seguiremos el progreso de la solicitud y le mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerardo Diego García de Viedma
Hemos enviado un privado con la factura solicitada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram