FACTURA SMS 950050584

noeliafrees
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Buenos días,

Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.

No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.

Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.

Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.

Si a alguno le ha pasado que han hecho?

Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 131
72.983 Visitas
130 RESPUESTAS 130
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Te informamos que podemos aplicar en tu línea móvil la restricción de mensajería premium y pagos Movistar, que es gratuita, pero no hay servicio de rechazo selectivo de llamadas como en la línea fija. Si deseas que te apliquemos la restricción, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que la apliquemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 131
68.112 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, De acuerdo ya le pasare los datos por privado.

Ahora bien como puede ese teléfono que no conoce el titular de la linea de nada usar el móvil para enviar sms?

Y para evitar el pago del sms que no ha realizado el titular que tramite debe realizar?

El teléfono que le indico en el mensaje 90... ya ha habido varios casos y circulan en este mismo foro de la comunidad cuyos titulares se les cobra por ese servicio, como es que aun siguen cobrando por ese teléfono si ya viene el tema desde hace tiempo?

me aconseja realizar la denuncia a la policía porque ha sido un sms  pero este teléfono 90... viene operando desde hace tiempo?

Mensaje 3 de 131
68.101 Visitas
Nekane987
Más integrado que la RDSI

Estimado moderador:

Hola Marco, respecto al problema del usuario al que acabas de responder, indicarte que me encuentro en la misma tesitura. Yo en mi caso ya he dado de baja el servicio de mensajeria premium y compra a traves de facturacion. Tambien he tenido que pedir el bloqueo de envio de sms desde mi linea.

Indicarte que si accedes a la comunidad de Tuenty los mismos gestores de la web publican que no se tarificaran a los usuarios los mensajes enviados al 950050584 pues está resultando un problema que afacta a bastanten usuarios.

Yo de momento con el bloqueo de envio de sms no he detectado más envios desde mi linea (como te indica el anterior usuario en nuestro telefono no aparecen pero en nuestra gestion de gastos online aparece).

Os animo a que investigueis este tema y pongais en marcha alguna forma de bloquear el acceso a este 950050584.

Por mi parte he cursado la correspondiente denuncia ante la policia de la cual os hare llegar  copia a traves de mi tienda fisica movistar habitual a fin de que podais tomar las medidas oportunas.

Yo por mi parte he tenido una respuesta muy positiva del 1004 que actuo con rapidez pero el bloqueo de envio de sms es una solucion temporal. Si piensas que puedo hacer algo más o a dónde debo dirigir mi denuncia para tener informado a Movistar, te agradeceria la informacion

Gracias

Nekane987

Mensaje 4 de 131
68.096 Visitas
Nekane987
Más integrado que la RDSI
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Con los datos facilitados pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos realizar las restricciones que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 131
68.038 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @noeliafrees

 

En mi caso, en la factura de diciembre, también tengo facturado un sms a ese número, pero no he reclamado nada porque por esas fechas hice una reactivación de WhatsApp (recibiendo un sms para tal fin con un código) y lo achaqué a eso, a la reactivación del WhatsApp por instalar la app de nuevo.

 

¿Has reinstalado WhatsApp recientemente?

Mensaje 7 de 131
68.008 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas gracias x tu respuesta pero no creo q sea eso pk yo he reactiva el wassap varias veces recibiendo un código y no m han cobrado ese coste
Mensaje 8 de 131
67.970 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Yo de ti reclamaba porque aqui como ves se hacen los locos y no me han dicho que no se me facturara el coste del mensaje. Porque ya me han cerrado la factura del mes y este mensaje empieza ya en la factura del mes siguiente.
Y si te das cuenta en internet y aqui en la comunidad movistar se habla de [...] de ese número que no se sabe como tiene acceso a los móviles y movistar obvio te cobra el mensaje y se lava las manos. En mi caso de momento es un sms pero hay casos de sms de más de 50€.
Mensaje 9 de 131
67.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Las  formas de restricción y rechazo de llamadas  que te podemos aplicar en tus lineas son :

 

 

 1º Para linea fija . Rechazo selectivo de llamadas , tiene coste ,te paso el enlace para que puedas visualizar en que consiste exactamente el servicio.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/rechazo-selectivo-llamadas

 

2º Para lineas móviles .Restricción de Mensajería Premium entrantes y salientes ,este servicio es gratuito ,  dependerá de los que el cliente solicite restringir .

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/sms-premium?_ga=2.190672171.1028014488.1516700851-909092964.1463814824

 

Nos comentas que servicio quieres que tramitemos .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 131
67.945 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Ya envie un mensaje privado a la otra persona de la comunidad que me atendio y solicite el servicio gratuito porque lo que no puede ser es que encima se tenga que pagar por un gasto fomentado por un teléfono que a saber de donde ha salido y varios clientes se vienen quejando desde hace años deberian bloquear ese teléfono. Ya espero la factura del mes para saber si me lo cobran o no y junto con la denuncia de la polícia reclamar el no cobro de ese sms.
Gracias
Mensaje 11 de 131
67.943 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Pero que tipos de números incluyen esas restricciones se incluye para los 950 que es con el que tengo el problema yo y más clientes vuestros?
Mensaje 12 de 131
67.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees

 

Cómo ya te informé , es una restricción gratuita para lineas de tarificación adicional 905,908 etc, el tlf 950, que nos comentas  no es de tarifación adicional .

En cualquier caso , puedes realizar la reclamación si es que se te factura de nuevo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 131
67.924 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Osea la respuesta es:
Se puede restringir otros teléfonos menos el 950 con el que tienes el problema y el sms lo has de pagar y ya veremos si en el futuro te vuelve a pasar es eso lo que quieren decir?
Mensaje 14 de 131
67.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliafrees,

 

Si llegaran a pasar la factura , pónte en contacto con nosotros y podemos gestionarte la reclamación de ese cargo,pero hasta que no se emita, no se puede realizar porque no podemos visualizarla.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 131
67.860 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

noeliafrees escribió:
Buenas gracias x tu respuesta pero no creo q sea eso pk yo he reactiva el wassap varias veces recibiendo un código y no m han cobrado ese coste 

A mi me viene un único sms, en la factura de diciembre, pero facturado en octubre. Y la verdad, como estuve cambiando el sistema operativo al movil varias veces, recuerdo que tuve que reactivar varias veces Whatsapp. Se que nunca me han cobrado ningún sms por recibir el código, pero igual que si lo activas por llamada, cada llamada te llega desde un sitio diferente, creo que el sms, también.

 

En la factura pone que es un número de Almería, y es un sms "normal", no premium. Lo extraño, es que no conozco a nadie en Almería, por eso seguro que no es un sms que yo haya podido enviar.

 

Por eso, deduzco que debe ser algún sms recibido de algún servicio o programa, por lo que creo que puede haber sido WhatsApp. Aunque no pase siempre, quiero decir, que el sms con el código de activación dependa de que servidor de WhatsApp te llegue, a veces se cobre, y otras no.

 

Es que otra explicación no le veo. Un único sms facturado el 18 de octubre. Y ya ninguno más...

Mensaje 16 de 131
67.859 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

noeliafrees escribió:
Yo de ti reclamaba porque aqui como ves se hacen los locos y no me han dicho que no se me facturara el coste del mensaje. Porque ya me han cerrado la factura del mes y este mensaje empieza ya en la factura del mes siguiente.
Y si te das cuenta en internet y aqui en la comunidad movistar se habla de [...] de ese número que no se sabe como tiene acceso a los móviles y movistar obvio te cobra el mensaje y se lava las manos. En mi caso de momento es un sms pero hay casos de sms de más de 50€.

Gracias. Yo de momento lo voy a dejar estar. Si fueran muchos mensajes, por supuesto que reclamaba, pero un único mensaje... por 21 céntimos, no voy a salir de pobre. Además, si yo estuviera seguro de no haber hecho nada fuera de lo común (como desde noviembre hasta ahora - y no me han cobrado nada fuera de lo esperado más-), reclamaría, pero como no estoy seguro si alguna app o acción por mi parte pudo desencadenar el cobro, no voy a discutir.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 131
67.857 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
De acuerdo, pues volvere a escribir cuando salga la factura. De momento no me pueden ayudar más
Mensaje 18 de 131
67.800 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

respeto tu opcion pero solo de imaginar el 0.21€ multiplicado por 5000 ya me dan ganas de ser la dueña del telefono 950... jajajajajaja cuantos no estamos cansados de reclamar por lo mismo. En fin....

Mensaje 19 de 131
67.644 Visitas
SusiFres
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo, y no me figura en enviados, he llamado al 1004, para bloquear los sms, y que curioso, la operadora que me atendió, era su primer caso y mientras me bloqueaba los sms, vi este foro, y la comunique qie tenía 716 visitas, y la dije que Movistar está para protegernos , no para que nos vayan timando poco a poco, 0,21€ . Espero que antes de que me facturen esté solucionado, me siento desprotegida, y todo gracias a Movistar, en quien confiaba.
Mensaje 20 de 131
67.315 Visitas
AbaJeve
Más integrado que la RDSI

A mi también me han pasado el cobro de un sms al 950050584. Desde movistar no saben decirme como ha sido posible, pero que el sms ha sido enviado. Desde mi móvil, no ha salido ningún sms, pero les da lo mismo.

 

He solicitado y parece ser que lo han hecho, el bloqueo de envíos de sms desde el móvil. Ya veremos que pasa.

 

También he realizado una llamada a ese número y una locución de movistar me dice que no hay ningún teléfono con ese número. ¿Cómo es posible enviar un sms a un teléfono que no existe? Creo que nos toman el pelo. Cada mes facturan varios sms al número y así obtienen un dinero extra.

Mensaje 21 de 131
67.194 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Que alguien de movistar lo explique como un número fantasma nos envia sms. Yo estoy esperando a ver si me cobran (seguro q si) porque como lo hagan empezare con las reclamaciones que uno en el paro tiene mucho tiempo libre. Ya ire contando como va el proceso en este foro.
Mensaje 22 de 131
67.120 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi tambén me aparece en la app de Mi Movistar , como si hubiera enviado un mensaje a este número, cuando no lo he hecho.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 131
67.082 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas,

Lo que hemos hecho los demás que sufrimos del mismo problema es:

- Si te aparece en factura hacer la reclamacion a movistar. 

- Hay que denunciar ante la policia

- Dependiendo de la respuesta a movistar pues si es favorable me alegro por ti en caso de que no hay que ir con una reclamacion a consumo.

Mensaje 24 de 131
67.068 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, es lo que tenemos intención de hacer. Pero teniendo en cuenta que aparece el supuesto mensaje enviado a finales de este mes, aún tardaré a recibirlo en factura.

Mensaje 25 de 131
67.066 Visitas