Buenos días,
Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.
No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.
Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.
Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.
Si a alguno le ha pasado que han hecho?
Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMaria7
Comprueba si al haber eliminado el número ya no se realizan más envios de sms. Si puedes confirmanoslo para comprobar que quede correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese numero pertenece a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. y la misma compañía se identifica como " pionera en dar servicios como operadora de SMS."
En el SMS que nos han colado no tiene nada que ver google, watsapp... ni nada por el estilo por que a mi me ha pasado en los dos números que tengo( 2 SMS.....0,21+ 0,21...) Y uno de ellos sólo lo uso para llamar, nada de email, ni mensajeria, ni redes sociales.....Y tambien me han cobrado el SMS!!!
Un saludo u a ver si conseguimos acabar con esos [....]
Buenas, esa es la cuestion como una empresa le envia a Movistar un coste para que nos facturen a los clientes. Y visitando otros foros de otras compañias, las respuestan eran les abonamos el dinero y en Movistar nos hacen pagar.
@JoseMaria7ha escrito:
Bueno he podido saber a qué se debe esos sms y por lo visto es de una app que trae el móvil
También he visto en internet que la gente que tienen móvil de la marca Samsung le pasa
Pues no sé que decirte... porque a mi también me cobraron un sms en la factura de diciembre (facturado en octubre), y no tengo Samsung, sino un BQ Aquaris E5 4G.