FACTURA SMS 950050584

noeliafrees
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Buenos días,

Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.

No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.

Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.

Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.

Si a alguno le ha pasado que han hecho?

Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 131
72.923 Visitas
130 RESPUESTAS 130
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Los móviles de ustedes son Android?
Mensaje 76 de 131
5.716 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Hoy a lo largo del día voy hacer una prueba y ya asin poder confirmar mis sospecha.
Mensaje 77 de 131
5.697 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Hoy he visto que me han facturado 0,10€ céntimos de un sms aun número Vodafone 600124931
He tenido que borrar el número del centro de mensajería del movil,espero que asin no se mandé más
Mensaje 78 de 131
5.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaria7

 

Comprueba si al haber eliminado el número ya no se realizan más envios de sms. Si puedes confirmanoslo para comprobar que quede correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 131
5.650 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Creo que los tiros no va por Google
Tengo el perfil deslongeado he metido una sim distinta con distinto número y por lo visto sea mandado el sms al 950050584,he de decir que mi número no pertenece a Movistar con que el problema implica a más operadora
Y la verdad que ahora estoy perdiendo
Otro día inserte otra sim con número diferente y ahí no he tenido problemas de envío de sms
Lo que he hecho es quitar el número del centro de mensajería a ver si asin sigue el problema.
Mensaje 80 de 131
5.566 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
He mirado mi perfil de Google y no hay número asociado con que lo de Google lo descarto,no sé a qué viene ese sms
Mensaje 81 de 131
5.561 Visitas
Panky5
Yo probé el VDSL

Ese numero pertenece a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. y la misma compañía se identifica como " pionera en dar servicios como operadora de SMS."

En el SMS que nos han colado no tiene nada que ver google, watsapp... ni nada por el estilo por que a mi me ha pasado en los dos números que tengo( 2 SMS.....0,21+ 0,21...) Y uno de ellos sólo lo uso para llamar, nada de email, ni mensajeria, ni redes sociales.....Y tambien me han cobrado el SMS!!!

Un saludo u a ver si conseguimos acabar con esos [....]

Mensaje 82 de 131
5.523 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Pues estamos [....]os
Yo lo que he hecho es eliminar el número que viene en el centro de mensajería a ver si asin no manda más sms.
Mensaje 83 de 131
5.520 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Gracias por la información me sera util para ir al servicio de atención al cliente y la reclamación en consumo.
Mensaje 84 de 131
5.516 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Y como es que tienen ellos nuestros números de móviles?
Porque la [...] es grandísima
Mensaje 85 de 131
5.498 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Desde que quité el número del centro de mensajería no sean vuelto a mandar sms fantasma
Mensaje 86 de 131
5.462 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas, esa es la cuestion como una empresa le envia a Movistar un coste para que nos facturen a los clientes. Y visitando otros foros de otras compañias, las respuestan eran les abonamos el dinero y en Movistar nos hacen pagar.

Mensaje 87 de 131
5.440 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Yoigo tampoco lo abonan y ese es mi caso
Mensaje 88 de 131
5.422 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas, y cual es la respuesta q ellos te dan?. Aqui como has visto es pregunta a google y sino estas conforme reclama a servicio de atención a cliente
Mensaje 89 de 131
5.416 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Yoigo dice que ese sms ha salido de mi terminal y que no hay nada que hacerc,flipo
Mensaje 90 de 131
5.400 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Cómo vais?
Mensaje 91 de 131
5.347 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
En un plazo d 2 meses como máximo me han d responder los de defensa del cliente
Mensaje 92 de 131
5.314 Visitas
tolandro
Yo probé el VDSL
Buenas, noelia, te felicito por tu perseverancia y tesón. Hay muchos que estamos en una situación parecida. Hay más números como ese y en más compañías. Es una vergüenza el trato que recibimos de dichas compañías. Yo creo que se creen que la gente se queja por vicio y que le gusta pasarse el rato cabreado porque sí. La [...] de estos sms es mayor de lo que parece y yo creo que si una sola compañía se lo tomara en serio, habría desbandada de clientes hacia ella. Y es que el tema es que se creen que es por pagar un puñetero euro de más por unos mensajes, pero es por la desconfianza que generan estos casos y por la sensación de injusticia que genera el tener que pagar por algo que tú sabes de sobra que no has hecho. En fin, espero que tengas suerte. Ya nos contarás.
Mensaje 93 de 131
5.288 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Yo lo que he hecho es eliminar el número que hay en el centro de mensajería
y asin ya no ha mandado más sms fantasmas
Mensaje 94 de 131
5.274 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Bueno he podido saber a qué se debe esos sms y por lo visto es de una app que trae el móvil
También he visto en internet que la gente que tienen móvil de la marca Samsung le pasa
Mensaje 95 de 131
4.986 Visitas
Panky5
Yo probé el VDSL

Y qué aplicación es???

Yo no tengo Samsung

Mensaje 96 de 131
4.973 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Pues es una que por lo visto actualiza el sistema y fda este mensaje
"funciones mejoradas"
Yo tengo un Huawei y una vez mando un sms y por lo visto al rato me salto un mensaje diciendo que no se podía mandar dicho sms
Lo que he hecho es hacerle un hard reset al móvil,borrar el centro de mensajería que viene en los ajustes de SMS y no actualizar las app de la marca Huawei.
Mensaje 97 de 131
4.970 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@JoseMaria7ha escrito:
Bueno he podido saber a qué se debe esos sms y por lo visto es de una app que trae el móvil
También he visto en internet que la gente que tienen móvil de la marca Samsung le pasa 

Pues no sé que decirte... porque a mi también me cobraron un sms en la factura de diciembre (facturado en octubre), y no tengo Samsung, sino un BQ Aquaris E5 4G.

Mensaje 98 de 131
4.951 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Pues debe de ser de una app de Bq
Te recomiendo de que borres el número que trae en el centro de mensajería
Mensaje 99 de 131
4.901 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Hoy me ha soltado un mensaje de Google diciéndome que no pueden verificar mi número de móvil,menos mal que hice el truco de borrar el número del centro de mensajería de SMS.
Mensaje 100 de 131
4.873 Visitas