FACTURA SMS 950050584

FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Hola, hoy mi móvil ha mandado un SMS al número 950050584 por importe de 0,21€ , evidentemente yo no he mandado ese SMS, y según leo no soy ni el primero ni (seguro) el último.

 

Me podéis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco.

 

Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros del área de atención al cliente para que puedan verificar el cobro del sms que nos comentas no has enviado.

 

Un saludo. Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

He visto ya unos cuantos mensajes en el foro comentando el cobro de este mensaje (a mi también me ha sucedido en alguna ocasión) y en alguno de ellos parece ser que se llegó a la conclusión que corresponde al sistema utilizado por Google para verificar que el número de teléfono indicado en tu cuenta de Google, es tuyo.

 

Mira el último mensaje de este hilo

 

Un saludo 😉

 

 

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco .


Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco

 

 

Para poder tramitar la reclamación, necesitamos que esté emitida la factura, en la cual se ha efectuado el cargo.

 

Contacta con nosotros en el momento que esté y estaremos encantados de ayudarte.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierRubiaBlanco,

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas