FACTURA SMS 950050584

noeliafrees
Yo probé el VDSL
FACTURA SMS 950050584

Buenos días,

Resulta que en la app movistar me sale que se me cobrara el envió de un sms al teléfono 950050584 que conlleva un coste de 0.21€.

No envié ningún mensaje y en el registro de sms del teléfono móvil no consta ese envió de sms.

Revisando por internet he leido que le ha pasado a otra gente y lo que han solicitado que su compañía de teléfono bloquee ese número y efectuar una denuncia a la policía.

Contacte con movistar y me dicen que por bloquear el teléfono me cobraran 5€ y obviamente dije que no.

Si a alguno le ha pasado que han hecho?

Porque como nos van hacer pagar por un sms que tu no envías eso es una [...], que debemos presentar la denuncia policial para que no se cobre el importe?

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 131
72.967 Visitas
130 RESPUESTAS 130
CARMELO_E
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

El pasado miércoles, 18 de abril, se concretó la portabilidad de mis 3 líneas de móvil a Movistar y la transformación de una línea fija (internet radio) a fusión radio.

Pues bien, sin yo hacer nada, el día 19, jueves, se me facturó un sms a ese número que aparece en el primer mensaje 950 050 584  cuyo titular es LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A., según la C.N.M.C.). Para colmo, el envío se hizo a las 7:03 de la mañana, momento en el cual yo, todos los días, me encuentro conduciendo de camino a mi puesto de trabajo.

Quisiera darme de baja de este servicio, tanto en mi linea fija como en las 3 móviles, pero no se como hacerlo. Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Carmelo.

 

 

Mensaje 101 de 131
16.980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO_E

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y líneas móviles ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 131
16.960 Visitas
CARMELO_E
Más integrado que la RDSI

Hecho.

Muchas gracias.

 

Mensaje 103 de 131
16.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO_E

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisar  tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 131
16.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMELO_E,

 

Si eres tan amable, nos puede facilitar por privado el numero de movil y la factura donde se ha facturado dicho importe, para poder verificarlo y reclamarlo si procede.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 131
16.915 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Apreciados afectados por el sms de 950050584, como les indique anteriormente despues de que Movistar diera por negativa mi reclamación, acudi al defensor del cliente y esta es la respuesta:

"Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta comprueba que, siendo titular en su línea de una Tarifa #2 , se refleja en su Factura del mes de Marzo de 2018 el cobro de un sms no reconocido, enviado al número de teléfono 950050584.

Le informamos que dicho sms es consecuencia, como se ha explicado en respuesta a sus reclamaciones
previas, de una verificación realizada por alguna de las aplicaciones activas en su terminal como resultado de una actualización, reinstalación o actividad similar sobre alguna de las aplicaciones de su terminal, cuya gestión es responsabilidad del usuario.

No obstante lo anterior, desde el SDC se ha determinado la devolución del importe reclamado en esta ocasión, al entender que ha existido un desconocimiento en el funcionamiento de dichas aplicaciones proveniente de una falta de información a consecuencia de la cual se ha visto perjudicado".

Reclamando al defensor del cliente se supone que me devolverán el importe del sms, ellos me dicen que el sms es consecuencia de "alguna de las aplicaciones activas del teléfono", que en teoría soy yo la responsable de llevarlas, es cierto que yo soy responsable de lo que descargo en mi móvil, pero como pueden cobrarnos algo que resulta tan "vago", es decir ni ellos mismo saben de que aplicación es pero nos cobran a los usuarios, como puede ser posible?¿ no lo entiendo.

Esa compañía dueña de 950050584 va enviando información de cobro a Movistar, por uso de "alguna" aplicación y luego el usuario a pagar, donde esta la transparencia en el cobro?, quien sabe que aplicación es?¿ Movistar no lo sabe, así que lo único que queda es ir a buscar un e-mail y preguntar a los dueños del  950050584.

Desde aquí les ánimo a reclamar no solo a Movistar, sino al defensor del cliente e incluso a una instancia superior a esta, hasta hallar una explicación de que aplicación es, porque como muchos estamos dispuestos a pagar por un servicio que recibimos no por algo que no recibimos.

Aunque para algunos parezca loco reclamar la devolución de un sms, pues es mi dinero y me cuesta sudor y lágrimas ganarmelo y no me da la gana que me lo quiten así tan descaradamente, que me expliquen porque lo hacen y con las cosas claras pues a pagar y ya.

Finalmente les digo, si por tiempo alguno de los afectados por estos sms quiere acudir al Defensor del Cliente, les ofrezco mi ayuda para redactar el escrito, estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre para redactar reclamaciones y lo hare de forma gratuita.

 

Mensaje 106 de 131
16.885 Visitas
tolandro
Yo probé el VDSL
Hola Noelia. Que sepas que somos muchos los que en otras compañías estamos hasta las narices de la facturación de este tipo de SMS, hay problemas con este número, con otros que empiezan por 911..., con otros con destino Reino Unido (Apple, Xiaomi...) y las compañías, por lo general y salvo honrosas excepciones, miran para otro lado y, eso sí, los cobran y a jorobarse el cliente. Por cierto, las contestaciones de Movistar son para hacérselo mirar. Yo hace un año tenía TODO con ellos, y por contestaciones con esta suficiencia y prepotencia (lo mío fue por el 1004) como está que has puesto tú, por eso sólo, me di de baja de todo. No sé cómo no se dan cuenta que le están hablando a un cliente... En fin, suerte, Noelia, y que sepas que muchos estamos con gente como tú. Lo he dicho en otros foros, si alguna compañía se pusiera las pilas con estos temas ganaría muuuuuuchos clientes. Saludos.
Mensaje 107 de 131
16.857 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Lo mismo.

 

Acabo de cambiar el contrato y adquirir mi primer smartphone (un LG baratito). Me aparece un consumo de 0,21 en mensajes SMS del número dichoso, Así que llamo al 1004. Me dicen que HE ENVIADO el SMS, con 21 caracteres, pero que por Ley de Protección de Datos no pueden decirme cuáles son esos caracteres que "HE ESCRITO".


¿Cómo es posible que te cobren (no por RECIBIR, la clásica tomadura de pelo premium) sino por ENVIAR por ti un SMS?, ¿como es posible que lo den por "bueno" en las operadoras?, ¡en el 1004 me han tratado de torpe por "enviar" un SMS de 21 caracteres sin "darme cuenta" (o insinúan que alguien lo ha hecho por mí)! Y eso que les he informado de la plaga del "bicho 950 050 584"... Me han querido pasar con el Servicio Técnico y he colgado. No he podido aguantar.

En el Defensor del Cliente te han devuelto el importe  por "falta de información en el uso de apps". Te lo devuelven, después de mucho esfuerzo, pero te lo devuelven por "torpe".

Primero solicitan que esperes hasta que se emita la factura (¿y si, mientras se emite, te la clavan más veces?). Y luego, emitida la factura, a otra cliente, le responden (copio y pego, en azul)...

<<Hemos revisado la factura y no hemos encontrado incidencia en la misma, el importe facturado es correcto.
¿Tiene alguna otra duda o consulta?>>
 
En fin. A ver que me responden en la reclamación que he puesto desde "Mi Movistar".

 

He aquí lo que hace una operadora de Tuenti, para que MOVISTAR tome nota de cómo se trata a los clientes. Copio y pego (en azul):
 
<<Hola a todos,
Estamos al tanto de los envíos automáticos al número 950050584
Lo que hemos hecho es bloquear su cobro, aunque los veáis en el historial luego no se va a pasar el cobro, podéis estar tranquilos 😉 Además, también hemos deshabilitado el envío a ese número, pero es posible que os sigan apareciendo en el historial.
Un saludo>>
 
Mientras, sin quitar ojo de la sección "Consumos" de "Mi Movistar", voy a mirar las ofertas de ese operador. Además, oy a ver que dice la OSI (www.osi.es) sobre esto.

 

Muchísimas gracias por tu tesón, @noeliafrees y demás.

Mensaje 108 de 131
16.233 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Hay más info de la empresa del responsable del bicho:

En la CNMC (https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija/operador) Copio y pego...

 

Número de teléfono

950050584

Operador actual

LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A.

Fecha consulta

28/05/2018 - 18:35:36

En EXPANSIÓN ofrecen otro número
SECTOR DE LA EMPRESA     Información y comunicaciones
DIRECCIÓN     C/ GENERAL LACY, 42 - PLANTA BAJA - LOCAL I.
TAMAÑO     MEDIANA
FECHA DE CONSTITUCIÓN     30/1/1995
TELÉFONO     973282300

 

Mensaje 109 de 131
16.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio

 

Dicho SMS, es consecuencia de alguna de las aplicaciones instaladas en el terminal, como resultado de alguna de las actualizaciones realizadas en el mismo.

 

De todos modos, si deseas reclamar el importe facturado, pasanos por privado el número de la factura, el dni y el número de teléfono afectado, para que lo podamos mirar.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 131
16.241 Visitas
noeliafrees
Yo probé el VDSL
Buenas, dicen que es por alguna aplicación que te instalaste pero no dicen que aplicación, ni nada más, cuando deberían ponerte todos los detalles en la factura, si te equivocaste ahi lo verias y ya, pero no puede ser que te cobren indebidamente y se que queden tan panchos. A mi en la primera reclamación hasta que me dijeron acuda al defensor del cliente, pensaba que no lo iba hacer, pero lo hice y gane por tonto que parezca me devolvieron mis 0,20€. Reclama no se pierde nada, ni tampoco pagas porque el escrito lo envias online.
Mensaje 111 de 131
16.186 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Saludos, @noeliafrees!

Lo sé. He leído tus posts y las respuestas relacionadas. De hecho, me apunte a la comunidad para seguir el hilo que iniciaste. De momento, estoy a la espera de respuesta aunque imagino que me soltaran la misma respuesta que te dieron a ti en tu primera reclamación. Ya no quiero acudir al 1004 porque me come el enfado (tengo un historial de reclamaciones en la OMIC con Movistar desde hace unos años).

Lo que me preocupa es que todo parece hasta legal. ¿Una tercera empresa puede enviar por ti SMS's y tu operadora cobra y te llama algo así como usuario negligente?.

He estado informándome en la OSI (www.osi.es) y encuentro muchas referencias a cobros por SMS recibidos (el clásico servicio premium), pero ninguna a cobros a SMS enviados por ti en estado de sonambulismo. Indigna también el trato que recibimos los usuarios. Estoy preparando una carta a la OSI con nuestra historia a ver qué ocurre...

Seguiré atento al hilo y postearé lo que pueda. Es una lástima que solo los usuarios que tenemos tiempo (por estar en desempleo) nos atrevamos a reclamar estas cosas.

Insisto, enhorabuena por tu tesón y gracias por tu ofrecimiento de colaboración. Mientras, con un ojo pegado a "Consumos" en "Mi Movistar", sigo ansioso esperando a ver qué me espera en la factura.

 

Mensaje 112 de 131
16.182 Visitas
tolandro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Sigo con mucho interés este tema. Os agradezco a los dos vuestra perseverancia y tesón. No os imagináis la cantidad de casos parecidos que hay en otros foros. Es lamentable la ausencia de explicaciones de las compañías en estos casos. Ellas se limitan a cobrar y a echar balones fuera. El que dé una explicación concreta y fiable sobre el porqué de estos p. sms, se merece un premio. Si alguna compañía, en vez de pensar en rapiñar unos míseros céntimos por cobrar los malditos sms, diera una solución a estas puñetas, a lo mejor tendría, a medio plazo, un mayor beneficio en forma de clientes fieles y satisfechos.
En fin, suerte y gracias una vez más por compartir vuestra experiencia. Si necesitáis algo, mandad un privado.
Mensaje 113 de 131
16.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 131
16.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio

 

Te vamos informando de las consultas que nos realizas:

 

Hasta que no se emita la factura correspondiente al cargo que nos indicas no es posible realizar reclamación. Una vez que se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para poder efectuarte la reclamación.

 

Si no se realizan llamadas fuera de las condiciones del servicio contratado, llamadas a 902, internacionales, etc. La factura vendra con el importe indicado.

 

El servicio contestador nos consta desactivado, aunque el pedido para desactivarlo nos consta como pendiente ya no consta en el parque. Si aparecen activados el resto de servicios. Como tienes pedido pendiente no nos es posible gestionar otro para desactivarlo, en cuanto cumplimente te lo gestionamos.

 

Te informamos que el saldo pendiente se va descontando del posible consumo en la línea de móvil principal durante las siguiente 6 facturas. Una vez se emitan las 6 facturas se realizaria ingreso en cuenta del saldo pendiente.

 

Al dar de baja terminal fijo si solicitaste quedarte con el en la siguiente factura se realizará un único cargo de 10 Euros por el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 131
16.105 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Saludos, Marco A.

Gracias por tu ayuda.

Iré por partes.

Primero, el tema del contestador y otros servicios:

Con el anterior contrato (que incluía el Pack de Mantenimiento y Servicios) teníamos desahabilitado el contestador pero sólo en el teléfono. Con el nuevo contrato a Fusión #0, hemos dado de baja el Pack mencionado. El lunes (28 de mayo),  se activó, por su cuenta, el servicio de contestador (que es de pago por uso del buzón de voz). Llamé al 1004 y, creo, o creía, ya no lo sé, que el Servicio de contestador estaba ya desactivado.

Acabo de recibir, justo antes de tu post, un email  de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es que me dice (copio y pego, el subrayado rojo es mío):

 

«Estimado A********,
Muchas gracias por contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente del canal on line de Movistar.
En el tema que nos comentas del servicio de contestador, vemos que está correctamente activado.
En lo que respecta al consumo de tu factura efectuado en torno al día 27/05, debemos esperar a que se emita la próxima factura de julio, que comprenderá el consumo entre los días 18 de mayo al 17 de junio.
Una vez emitida, si como consideras existe un error, lo podemos reclamar sin problemas.
Esperamos haberte ayudado, Atentamente, M. García P. / Atención al Cliente»

 

¿Activado? La consulta era, en todo caso, para DESACTIVARLO. Además, de vuelta he enviado esta aclaración a M. García. O sea, ya no sé si tengo o no mi contestador indeseado activado. Me gustaría que lo comprobases, por favor. Por mi parte, he ido a "Mi Movistar" y consta como  "Desactivado" pero en la sección del teléfono portátil. Envío foto:

 

Captura de pantalla de 2018-05-30 17-19-31.png
¿Significa esto que lo tengo desactivado en el móvil pero no en el fijo?. Lo que quiero es deshabilitar el servicio para que no me aparezcan pagos extra en la factura.
También me gustaría deshabilitar los otros servicios (que no hemos usado nunca y no usaremos con el fijo) que constan en "Mi fijo fusión incluye" (Adjunto foto):
 

Captura de pantalla de 2018-05-30 17-31-21.png 

Pero, como dices, primero tenemos que terminar con la solicitud pendiente del contestador.

Segundo, el tema de la devolución del saldo prepago.

O sea, a ver si te he entendido bien, ¿si no hago ningún gasto fuera de los 200 minutos que incluye Fusión #0 me devolverán el saldo en cuenta dentro de seis meses?

 

Un saludo. Estaré al tanto de la respuesta.

Mensaje 116 de 131
16.098 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que el Servicio de Contestador ya ha sido dado de baja del contrato. Adjunto foto (pantallazo del 31/05/2018):

 

Captura Editada 2018-05-30 17-19-31.png

Una vez deshabilitado el Servicio de Contestador, me gustaría solicitar la Baja de los servicios: "Llamada a tres", "Desvío inmediato" y "Llamada en espera" que todavía aparecen en la sección "Mi fijo fusión incluye" en la fecha indicada.

Doy por sentado que la desactivación de estos servicios es gratuita y no implica ninguna modificación del contrato, si no es así, por favor,  comunicádmelo antes de hacer los cambios.

 

Para comprobar la desactivación del Servicio de Contestador, he probado a hacer un par de "llamadas perdidas" al fijo y no ha saltado el contestador. Sin embargo, se ha encendido el piloto parpadeante rojo del DOMO 3 que permanece parpadeando hasta que no descuelgas y cuelgas el auricular. Además, al hacer las "perdidas", en el móvil me ha aparecido el mensaje "Desvío condicional de llam. activado".

  • ¿Qué es "Desvío, etc..."? No recuerdo haber activado un servicio así. Desearía explicaciones acerca de cómo desactivar ese "Desvío..." y también cómo anular el piloto rojo que queda permanente (que indicaba, creo, la existencia de mensajes en el "Buzón de Voz") en el DOMO 3. Ese piloto rojo preocupa a la titular de la línea (es un persona mayor, con serios problemas de audición, y le ayuda porque parpadea cuando alguien llama). Cuando queda encendido piensa que están llamando, o teme una avería.
  • Además, de dar de baja esos servicios en nuestro contrato, ¿debo configurar adicionalmente el DOMO 3 para deshabilitar el contestador, el Buzón de Voz, etc?.
  • Otra pregunta, al deshabilitar el Servicio de Contestador en el fijo (DOMO 3), ¿queda también desactivado el Buzón de Voz?.
  • Y otra pregunta más, la baja de estos servicios en el fijo, se extienden al móvil contratado en la misma fusión #0?

Bueno, teniendo en cuenta este post y el anterior, ya acumulo varias peticiones y dudas por resolver.

Gracias por vuestra atención y esperaré las respuestas. Saludos.

Mensaje 117 de 131
16.039 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Uffs! Yo, ya no se qué está pasando.

En el último post comunicaba que el Servicio de contestador, por fin, había quedado desactivado y había desaparecido del contrato después de muchos sudores y de la ayuda de un técnico de este foro.

He recibido a  email de atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es, (M. García P., de nuevo, quien ya me había "correctamente activado" el Servicio de contestador que le había pedido que DESACTIVARA).

El email dice así (copio y pego en azul, el subrayado en rojo es mío, los caracteres extraños son los originales tal cual aparecen en el email):

<<Estimado Alfredo,
Gracias de nuevo por contactar con nosotros en el canal on line de Movistar.
Te informamos que no dispones activado ya el servicio de contestador automático.
En lo que respecta al servicio de mensajes dictados, indicarte que este servicio lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.
El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido).
Si al llamar no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mismo, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje se informa en una locución del servicio y el precio del mismo.
Esperamos haberte ayudado, »

 

¡Y me habéis vuelto a activar el Servicio de contestador de mi contrato!. ¡Y yo que creía que esta mañana ya había quedado desactivado!.
Por favor, M. García P., agradezco tus esfuerzos, pero no me ayudes más.

Por favor, ¿un técnico o comercial diligente del foro puede ayudarme?

Deseo DESactivar los siguientes servicios que NO aparecen en mi contrato ESCRITO (y aparecen en "Mis productos" en "Mi Movistar. Editado el 1 de junio de 1018") y que NO deseo:

  • Servicio contestador (¡ufff!) (Me aseguran, por email, que el servicio ha sido desactivado. No aparece en "Mi fijo fusión incluye". A ver si se mantiene así.  En rojo: editado el 1 de junio de 2018).
  • Servicio de Buzón de Voz (editado  el 1 de julio de 2018)
  • Desvío inmediato
  • Llamada a tres
  • Llamada en espera

Entiendo que la desactivación de tales servicios es GRATUITA, ¿no?, y que no conlleva cargos extraordinarios ni modificaciones en el contrato de Fusión #0. En cualquier caso, informadme antes, por favor.

Tengo también un montón de dudas pendientes, y otros temas, pero por el momento no pido más, porque este foro era para otra cosa (el bicho 950050584)

Esperando vuestra respuesta, saludos

Mensaje 118 de 131
16.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio

 

Respondiendo a tus consultas : 

  • El saldo que tenías en la tarjeta prepago se va descontando el consumo que hagas con la línea móvil ( fuera de fusión) en los próximos 6 meses, en el 6º mes lo que reste se ingresa en la cuenta bancaria.
  • En cuanto al terminal Domo 3 , se enciende el piloto para indicar que hay llamadas perdidas , es una función del propio terminal y no se puede desactivar. Puedes revisar las llamadas recibidas con el microteléfono descolgado o colgado , pulsando las teclas de las ) para desplazarse cíclicamente por la lista de llamadas de la más reciente a la más antigua o viceversa. En el visor se presentará:  La fecha y la hora  en la que se recibió la llamada. Cuando las veas todas el  visor mostrará FIN para indicar el fin de la lista y se apaga el piloto . También se apaga descolgando y colgando el auricular pero queda la lista de llamadas sin revisar.
  • Es posible tener el contestador activo en el móvil y no en el fijo, no tiene coste y comprobamos que estaba activado por lo que lo quitamos y cuando quieras se puede activar.
  • "Desvío condicional activado" no es ningún servicio adicional sólo indica que se está estableciendo la llamada.
  • Los servicios suplemtentarios se han dado de baja por lo que no es necesario marcar ningún código en el terminal.
  • En relación a la línea móvil incluida, al tener un contrato de fusión no es opcional darla de alta o no , esa linea incluye 200Mb de datos y llamadas a 0€ , se cobra establecimiento de llamadas , si no se utiliza no tiene ningún coste y cuando cambies a otra tarifa ( que no sea fusión) puedes darla de baja .Puedes ver las condiciones aquí ( pág.50)
  • El servicio de datos compartidos no tiene coste adicional y te posibilita utilizar los datos incluidos en la 2ª linea desde la linea principal , en total son 2.2Gb para las dos lineas. Si no quieres que esté activado podemos quitarlo.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 131
15.893 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G. @Comercial-movistar por resolver las dudas planteadas.

Parece que los servicios cuya baja solicité están, efectivamente, dados de baja y ya no aparecen en "Mi fijo incluye". Espero que también estén "de baja" en la factura que recibiré en unos días.

Saludos.

Mensaje 120 de 131
15.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio :

 

 

¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !!!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta ,  problema o petición Guiño

 

Un cordial  saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 131
15.819 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Traigo información muy esclarecedora sobre ese número.

Resulta que es un número que usa Google para verificar periódicamente que estamos usando desde el mismo móvil la cuenta de google y el número de teléfono asociado.

 

Os recomiendo visitar esta web y seguir los pasos para quitar cualquier relación de nuestra cuneta de google con nuestro teléfono para evitar que periódicamente se lance desde las entrañas de Android el maldito sms que conlleva un coste añadido:

 

Para informarse:

https://support.google.com/android/answer/7521240

 

Por si acaso:

https://myaccount.google.com/phone

Mensaje 122 de 131
15.032 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, no es la primera vez que me facturan un Sms de ese numero, además en un numero que tengo inutilizado en el móvil, pues es de una tarjeta que me regalaron con fusión.¿Que tengo que hacer?
Mensaje 123 de 131
11.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarrera

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar la factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 131
11.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarrera

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 131
11.226 Visitas