Buenos días,
Compre un terminal el 23/05/2020 y necesitaría la factura ya que me la piden para una promoción que lleva el terminal y acaba en 2 semana.No tengo manera de conseguirla.
Gracias por participar en la Comunidad!
¿podías decirnos en que canal compraste el móvil,tienda,on line,teléfono?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para revisar tu caso,necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos ,DNI del titular del contrato, nº de teléfono de contacto
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patrisf
En relación a tu consulta, te informamos que para poder enviarte un duplicado de la factura del terminal tienen que pasar mínimo siete días para que nos aparezca en el sistema y aún no se ha cumplido el plazo. Pasado ese tiempo, puedes descargar la factura desde Mi Movistar o ponerte en contacto por este mismo medio para que gestionemos el envío por correo postal.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero duplicado? Si ni siquiera tengo la original!
Si pierdo la promoción porque vosotros no me envíais la factura,que se supone que tendré que hacer?
Hola @patrisf
Puedes solicitar la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, indicando:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Marca y modelo del terminal móvil.
- Número de IMEI* asociado al terminal móvil.
- Email donde deseas recibirla.
*El IMEI está en la caja o puedes marcar en el terminal la secuencia *#06# y te aparecerá en pantalla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram