FACTURA

Highlighted
FACTURA

Buenos días,

Compre un terminal el 23/05/2020 y necesitaría la factura ya que me la piden para una promoción que lleva el terminal y acaba en 2 semana.No tengo manera de conseguirla.

Mensaje 1 de 9
189 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

@patrisf

Gracias por participar en la Comunidad!

¿podías decirnos en que canal compraste el móvil,tienda,on line,teléfono?

Gracias

Mensaje 2 de 9
168 Visitas
Highlighted

Lo compre online en movistar

Mensaje 3 de 9
154 Visitas
Highlighted

Samsung galaxy s20

Mensaje 4 de 9
153 Visitas
Highlighted

@patrisf

Para revisar tu caso,necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

Nombre y  apellidos ,DNI del titular del contrato, nº de teléfono de contacto

Saludos

Mensaje 5 de 9
150 Visitas
Highlighted

@patrisf 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

Saludos

Mensaje 6 de 9
135 Visitas
Highlighted

Hola @patrisf

En relación a tu consulta, te informamos que para poder enviarte un duplicado de la factura del terminal tienen que pasar mínimo siete días para que nos aparezca en el sistema y aún no se ha cumplido el plazo. Pasado ese tiempo, puedes descargar la factura desde Mi Movistar o ponerte en contacto por este mismo medio para que gestionemos el envío por correo postal.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
82 Visitas
Highlighted

Pero duplicado? Si ni siquiera tengo la original!

Si pierdo la promoción porque vosotros no me envíais la factura,que se supone que tendré que hacer?

Mensaje 8 de 9
66 Visitas
Highlighted

Hola @patrisf

Puedes solicitar la factura en te_atencion_web_movistar@telefonica.com, indicando: 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Marca y modelo del terminal móvil.

- Número de IMEI* asociado al terminal móvil.

- Email donde deseas recibirla. 

*El IMEI está en la caja o puedes marcar en el terminal la secuencia *#06# y te aparecerá en pantalla.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
28 Visitas