FACTURA

EOB.
Más integrado que la RDSI
FACTURA

Desde el día 10 de Julio estoy en otra compañía, la factura de Movistar que he recibido este mes corresponde a un mes entero, intento entrar en mis facturas para ver detallado a cuantos días corresponde la parte proporcional, y se me deniega el acceso puesto que ya no soy de esta compañía, aunque en preguntas frecuentes afirme que puedo acceder a mis facturas de los últimos 12 meses aún estando dada de baja. 

Me gustaría devolver el recibo de esta factura y pagar realmente lo que corresponde, ya que llevo toda la mañana con el 1004 (primera llamada de 40minutos y la que estoy realizando ahora mismo lleva ya 32) y no hay manera de que nadie me atienda. 


Quiero poder ver mi factura cuanto antes, detallada. 

 

Espero respuesta

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EOB., es un placer,

¿Tienes algun producto o servicio contratado actualmente con Movistar?

   lo digo porque cuando un cliente causa baja sin tener mas lineas con Movistar, ha de pagar la cuota mensual integra sin prorrateo. 

   No obstante, si actualmente no eres cliente de Movistar, seria necesario que solicitases las facturas mediante correo electronico dirigido a escritos.gp@telefonica.com o bien a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicacion del periodo de facturacion (especificando concretamente factura, mes y añoo facturas que deseas recibir. Se te responderia a traves de uno de esos mismos mails, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

   Si has agotado estos recursos, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que una vez solicite tus datos y estos sean recibidos via mensaje privado, se traslade la revision de la peticion al area correspondiente y se analice el caso en mayor profundidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EOB.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado como solicitar la factura.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas