FACTURACIÓN ERRÓNEA DE MI TARIFA DESPUES DE LA PORTABILIDAD

piba64
Más integrado que la RDSI
FACTURACIÓN ERRÓNEA DE MI TARIFA DESPUES DE LA PORTABILIDAD

Hola,

LLevo dos años reclamando a Movistar la corrección de las facturas de dos líneas moviles que porté desde Orange, ya que se me ofreció una tarifa de INTERNET 15+ HABLA15 A MITAD DE PRECIO, o sea, INTERNET 7.5+HABLA 7.5 para cada una de las líneas. O sea que pagaría 15 euros por línea , y además como ya tenía internet con Movistar, me aseguró que me iba a beneficiar de un descuento de 5 euros por factura y por línea, lo que dejaba el precio en 10 euros por línea y fctura, claramente + iva + extras.

Bueno, pues o bien no aplicaban el 50% y me cobraban 30 en vez de 15 por línea y factura, o bien me aplicaban el descuento de los 5 euros antes de dividirlo entre dos, de forma que también el descuento quedaba dividido por dos y al final en vez de descontarme los 5 euros , solo me descontaban 2.5 por línea y factura-

 EN DOS AÑOS aún no he conseguido que me rectifiquen las facturas, y encima, me han dicho que sólo se trataba de una promoción de 6 meses, y directamente me han anulado la tarifa y me han cobrado lo que les ha dado la gana.

Este es mi último recurso antes de llevarlo a la oficina del consumidor,

A ver si podéis hacer algo, por favor.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piba64 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas y si puedo ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el  número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas