El pasado mes de Abril estuve de vacaciones en Andorra. Como este país no pertenece a la Unión Europea, desconectamos los datos de ambos móviles del contrato de Fusión para evitar sorpresas en la factura. Pese a esto, cada día se nos han cobrado unos 7€ aproximadamente por bono de datos, duplicando la factura habitual de Fusión.
Durante la estancia indicamos este problema en la cuenta de Twitter de Movistar y nos indicaron que reclamáramos en España. Pues bien, hemos llamado al 1004 y hemos dejado la reclamación por todos estos bonos facturados de 80 bytes diarios. La persona que nos atendió, dijo que nos responderían en un plazo no superior a 15 días por carta. No veo serio que una empresa de telecomunicaciones se ponga en contacto con los clientes por carta.
Por favor, no me esperaba un trato así de Movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albmargu
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @albmargu
Hemos confirmado que la resolución de la reclamación ha sido favorable.
Te enviamos los datos por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches,
Quedo a la espera de recibir la devolución correspondiente.
Muchas gracias
Hola @albmargu
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Acabo de recibir la respuesta oficial de la reclamación.
Gracias por solucionarlo en 1 día.
Un saludo.
Hola @albmargu
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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