FACTURACION MOVISTRAR +

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
FACTURACION MOVISTRAR +

Buenas tardes,

El día 12 de Diciembre se hizo efectiva la portabilidad de la línea móvil y el día 14 la portabilidad de la línea fija.

He podido comprobar la factura de Diciembre,  correspondiente al período del 14 al 17 de diciembre, pero en la factura no veo reflejada la parte móvil y tamppoco veo que se me haya cobrado la parte proporcional del 12 al 14 que sólo tenía línea móvil.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carpe-diem14

 

Para poder revisarlo e informarte , indícanos por favor el nif nombre y el número de teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda,

Antes de nada, disculparme por la tardanza, no he podido contestar antes.

Te comento, esta mañana, me ha llegado la notificación de la factura móvil, acabo de entrar en MI MOVISTAR y he podido comprobar que se ha emitido una factura, correspondiente a los días 12 y 13 con la tarifa PRE FUSION.

Ya está todo solucionado.

Gracias por contestar y Feliz Año!

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpe-diem14

 

Nos alegramos de que pudieras acceder a la factura. Cerramos el hilo, pero seguiremos por aquí si lo necesitas

 

Feliz Año

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas