FACTURAS CARGADAS POR ERROR A CLIENTE QUE NO CORRESPONDE

lmgonzalez
Más integrado que la RDSI
FACTURAS CARGADAS POR ERROR A CLIENTE QUE NO CORRESPONDE

Buenos días,

 

Llevo 15 días reclamando en el 1004 empleados y en el 900101010 empresas que solucionen un error de Telefónica y es imposible. La cuestión es que llevan cargando las facturas de otra línea que no corresponde al cliente durante un año por error y ahora nadie es capaz de solucionar el problema y de abonar lo que se le debe al cliente damnificado. Si fuera al contrario seguro que habría más de un mecanismo para solventarlo.

 

Han pasado notificacione a fraude, de fraude a cobros, y ahora creo q está en reclación empresas. Se pasan el "marron" de departamento en departamento pero el cliente no recibe respuesta alguna. Lo último que me han dicho es que se vaya a la oficina de consumo, en fin, sin comentarios, que te digan que se "busque la vida" un cliente q factura, tiene varias líneas y sinceramente aunque no fuera así como persona merece que le atienda y que le den respuesta.

 

Estoy realmente enfadada, no me extraña que nos vaya como nos va a nivel empresa y a nivel pais.

 

Ruego os pongáis en contacto conmigo para buscar una solución, ya no lo pido solo profesionalmente hablando sino como persona, creo que cualquiera en su lugar se sentiría indefenso ante tal burocracia que no da soluciones y se limita a decir que toma nota que te llamarán y luego nunca lo hace.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Malua
Yo probé el VDSL

Qué fuerte!!!! Un añooooo!!!! Lo del 1004 es vergonzoso, a ver si aquí te hace caso y te lo solucionan.

 

Suerte!!

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Imgonzalez:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono no reconocido, el DNI de esa persona a la que se lo asignan esta línea y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas