FACTURAS DE MOVIL SIN ACTIVIDAD

JoseMartinJuarez
Más integrado que la RDSI
FACTURAS DE MOVIL SIN ACTIVIDAD

En Agosto pagué dos facturas de 24 € de un número de teléfono móvil del que no tengo ni la tarjeta SIM, no fuí a recogerla pues me cambié de compañía el mismo día. Nunca ha sido utilizado ese número. En agosto me dijeron que si pagaba esas dos facturas me darían de baja (conversación telefónica). Antes envié un email a clientes de Movistar diciendo, indicando que me dieran de baja. Hace unos he recibido otra factura de 56,24 € del mes de octubre de los que 32,25 € son para rehabilitar la línea.

O sea, que está de baja.

Pues si es así cómo me cobran.

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartinJuarez

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo y DNI).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JoseMartinJuarez

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
JoseMartinJuarez
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMartinJuarez

 

  El NIF que nos envías  nos da error. Por favor envía de nuevo por privado y el número de la linea móvil.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
205 Visitas
JoseMartinJuarez
Más integrado que la RDSI

Mi DNI 75541624X.

El número de la línea no lo sé.FACTURA OCTUBRE_2019_Página_1.jpgFACTURA OCTUBRE_2019_Página_2.jpg

Mensaje 6 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMartinJuarez

 

  Desde La Comunidad no hay opción de tramitar la baja de la linea móvil. Debes de contactar en el 1004 y solicitarla.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas