En Agosto pagué dos facturas de 24 € de un número de teléfono móvil del que no tengo ni la tarjeta SIM, no fuí a recogerla pues me cambié de compañía el mismo día. Nunca ha sido utilizado ese número. En agosto me dijeron que si pagaba esas dos facturas me darían de baja (conversación telefónica). Antes envié un email a clientes de Movistar diciendo, indicando que me dieran de baja. Hace unos he recibido otra factura de 56,24 € del mes de octubre de los que 32,25 € son para rehabilitar la línea.
O sea, que está de baja.
Pues si es así cómo me cobran.
Editado 03-12-2019 12:32
Editado 03-12-2019 12:32
Hola @JoseMartinJuarez
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo y DNI).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JoseMartinJuarez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMartinJuarez
El NIF que nos envías nos da error. Por favor envía de nuevo por privado y el número de la linea móvil.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMartinJuarez
Desde La Comunidad no hay opción de tramitar la baja de la linea móvil. Debes de contactar en el 1004 y solicitarla.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram