Hola,
Finalmente tras la subida de Movistar y por otras gestiones hemos decidido hacer una portabilidad del fijo y los dos moviles a otra compañía, el caso es que aun me tienen que llegar dos facturas de movil adicional, la de Mayo y la de Junio (la portabilidad se hizo el 21 de Abril) pero yo tenia factura online por lo que ahora no tengo posbilidad de descargarmelas y las necesito ya que somos una empresa.
Me ha llegado un e-mail pero me llega con una nota informativa. ¿Como las puedo conseguir?
Un abrazo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Asierarriba,
Al tratarse de una línea de empresas desde el Foro no podemos realizar la gestión, pero podemos trasladar la petición a la unidad correspondiente.
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, CIF de la empresa y e-mail de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
Para enviarte por correo ordinario el duplicado de la factura de fecha de emisión 01/05/2015, tendríamos que esperar hasta el 8 de mayo.
Si quires puedo quedarme pendiente de tu caso para gestionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
Te confirmaré la gestión desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
Confirmarte que ya he solicitado los envios de los duplicados de la factura de mayo. Las recibirás en un plazo aproximado de 10 días.
La factura de junio habría que esperar al día 8 de junio para gestionarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
Comentarte que aproximadamente a partir del día 25 tendremos disponibles los importes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
Lo lamento, pero todavía no constan disponibles.
Me quedo pendiente para informarte en cuanto nos vuelquen la información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya empiezan a colgarlas y puedo verlas en mi cuenta de usuario (antes no podia) si ocurriera cualquier cosa os aviso.
Gracias!!
Hola @Asierarriba,
Comentarte que he detectado que en la factura de fusión línea adicional se te ha cobrado erróneamente el compromiso de permanencia. Ya he solicitado la corrección de la misma. Puedes indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva. En unos días recibirás la corregida.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asierarriba,
La factura corregida se emitirá en unos 20 días aproximadamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de mandar un privado con lo que me han enviado
Hola @Asierarriba,
Sí, es está la factura a la que me refería.
El cargo del compromiso de permanencia de 40 euros es erronéo. Recibirás otra factura sin este cargo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Rebeca!!
Ya siento marear, osea me tiene que llegar una factura corregida de: 3,4435 + iva no?
Un abrazo
Hola @Asierarriba,
Exacto, recibirás la factura corregida por el importe que comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me han llegado dos facturas, la primera en el valor negativo de la anterior factura y otra con el valor de 4,17 y mi duda es la siguiente.
Movistar me pasará un recibo por cada factura, es decir por la del valor negativo ingresandome el dinero y otra cobrandome 4,17 o simplemente devuelvo el recibo y me pasan otro de 4,17
Un abrazo!!
Buenos días, @Asierarriba!
Mi compañera Rebeka está ausente, en cuanto a la factura del 01/06/2015 de la línea adicional por importe de 52,57€, puedes proceder a su devolución, a lo largo de este mes, se generará una orden de pago por la diferencia (52,57 - 4,17) de 48,40€ y se ingresará en tu cuenta bancaria.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Asierarriba!
¡Recibido mp!
Así es, compruebo que no se ha generado de forma automática la orden de pago, por tanto, traslado la petición al departamento encargado y en cuanto reciba respuesta te aviso.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Asierarriba!
Recibida respuesta confirmando que la orden de pago ha sido generada, recibirás el ingreso en tu cuenta en los próximos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram