FACTURAS EN PAPEL

vicenteev
Yo probé el VDSL
FACTURAS EN PAPEL

Hola !

 

Todos los meses tengo que llamar al 1004 varias veces para que me envíen la factura en papel. Siempre me dicen lo mismo, me comprueban la dirección y me aseguran que a partir de ese momento me llegará con regularidad. Pero mes tras mes tengo que llamar para que me envíen la factura y poner reclamaciones. Estoy desesperado.

¿Alguien del foro me podría ayudar?

 

Muchas gracias

 

PD: Creo que el servicio del 1004 lo sustenta la competencia para que la gente se dé de baja de Movistar.

Mensaje 1 de 17
9.194 Visitas
16 RESPUESTAS 16
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

"PD: Creo que el servicio del 1004 lo sustenta la competencia para que la gente se dé de baja de Movistar."

 

 

no quisiera yo reirme pero es que me ha hecho gracia tu posdata.....

 

yo elegí la "factura sin papel" para colaborar con el planeta y el ahorro de energía y demás.....pero ahora ni una cosa ni otra, porque no puedo entrar a internet a mirarla así que mira tú qué gracia... ja

 

en fin, suerte con lo tuyo

Mensaje 2 de 17
8.965 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Bueno tienes la opción de darte de alta como usuario en movistar móviles y ahí la veras, eso si no tienes problemas para tener internet, incluso te las puedes bajar al ordenador, te dejo el enlace:

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 3 de 17
8.949 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

Gracias, pero lo he intentado todo.

 

¿Ningún moderador me va a ayudar?

Mensaje 4 de 17
8.943 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.  Por mi experiencia en el foro y por los mensaje que leo, sé que los moderadores/comerciales me podrían solucionar perfectamente este problema. Me pedirían los datos, lo comprobaría y arreglarían, pero alguien sabe por qué no se han interesado por mi problema y no me han respondido nada.

 

Gracia !!

Mensaje 5 de 17
8.925 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

 hola vicenteev  no te desesperes ,  te lo pueden y te lo DEBEN solucionar los moderadores, no llames al 1004 que es perder el tiempo,te lo digo por experiencia,cuando escribas algunos de ellos vuelve a comprobar que este todo correcto un saludo

Mensaje 6 de 17
8.919 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a retomar este tema, porque un mes y medio después y varias reclamaciones más al 1004, sigo sin ninguna solución. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema y que me lo han solucionado, para que el mes que viene me lleguará correctamente la factura en papel, pero al mes siguiente no llega, así llevo desde marzo. Pueden comprobar que he puesto más de 20 reclamaciones sobre el mismo tema.

 

¿Tan difícil es darme de Baja en "Factura sin papel" para que me lleguen las facturas a mi domicilio? ¿Ningún moderador de este foro tiene privilegios para hacer esto? Desde mi conocimiento a mí me parece facilísimo, pero me está suponiendo un suplicio, constantemente reclamando y sin solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 17
8.894 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Este mes ni en papel ni en la Web del área privada ya me llego el mensaje con las cantidades pero no me deja entral


vicenteev escribió:

Hola, vuelvo a retomar este tema, porque un mes y medio después y varias reclamaciones más al 1004, sigo sin ninguna solución. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema y que me lo han solucionado, para que el mes que viene me lleguará correctamente la factura en papel, pero al mes siguiente no llega, así llevo desde marzo. Pueden comprobar que he puesto más de 20 reclamaciones sobre el mismo tema.

 

¿Tan difícil es darme de Baja en "Factura sin papel" para que me lleguen las facturas a mi domicilio? ¿Ningún moderador de este foro tiene privilegios para hacer esto? Desde mi conocimiento a mí me parece facilísimo, pero me está suponiendo un suplicio, constantemente reclamando y sin solución.

 

Muchas gracias.



vicenteev escribió:

Hola, vuelvo a retomar este tema, porque un mes y medio después y varias reclamaciones más al 1004, sigo sin ninguna solución. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que no hay ningún problema y que me lo han solucionado, para que el mes que viene me lleguará correctamente la factura en papel, pero al mes siguiente no llega, así llevo desde marzo. Pueden comprobar que he puesto más de 20 reclamaciones sobre el mismo tema.

 

¿Tan difícil es darme de Baja en "Factura sin papel" para que me lleguen las facturas a mi domicilio? ¿Ningún moderador de este foro tiene privilegios para hacer esto? Desde mi conocimiento a mí me parece facilísimo, pero me está suponiendo un suplicio, constantemente reclamando y sin solución.

 

Muchas gracias.




al área privada, cada vez peor si cabe

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 8 de 17
8.888 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 9 de 17
8.880 Visitas
nicolasmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, decidí pasarme al "sin papel" y ahora me pasn la factura me la cargan y siempre me da error al entrar a ver la factura o el consumo actual, y eso que me mandan un mail y un sms de que ya esta disponible pues nada, pasan días hasta que puedo verla... debe ser por que si hay algún error  asi ya no pueda reclamar

Mensaje 10 de 17
8.876 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vicenteev

 

Para disponer de las facturas en papel hay que tramitar la baja del servicio e-factura, para tramitar la baja del servicio e-factura hay que hacerlo directamente en la web.

 

Para cualquier gestión en la web debemos de usar siempre Internet Explorer y Windows, con otras herramientas nos dará error. Otra cosa a tener en cuenta es la clave de acceso, debemos comprobar que sea una clave de titular de la línea. Lo sabremos si al acceder con ella lo hacemos con nuestro Nif y la web nos indica nuestro nombre y apellidos. Siguiendo estos pasos que te indico vamos a Mi Movistar Móvil /consumo y facturas/gestionar mi factura/ desactivar e-factura  y le damos a aceptar. Si lo gestionas antes del día 17 podrás recibir en papel la siguiente factura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
8.856 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

El tema es que los operadores del 1004 me dicen que está arreglado, cada mes me dan ellos la baja, de hecho me llega un mensaje al móvil que la baja se ha tramitado correctamente, pero el problema es que nunca me llegan las facturas y al siguiente mes tengo que volver a llamar.

¿Por qué me dicen que está solucionado, y además me llega un mensaje como tal, sin ser verdad?

¿Por qué tengo que darme yo de vaya en internet cuando NUNCA me he dado de alta ni he hecho ninguna gestión por internete con Movistar?

Mensaje 12 de 17
8.845 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @vicenteev

 

 

Lamento que no te hayan dado una solución correcta Emoticono triste por favor sigue los pasos que te he dado. 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
8.842 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

El tema es que el día 19 de agosto me llegó un mensaje que me decía que estaba dado de baja en en factura sin papel, pero no me ha llegado.¿me pueden decir si estoy dado de baja realmente o no? ¿me pueden decir quién me dio de alta si yo nunca he entrado en internet en esta aplicación?

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 17
8.833 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vicenteev

 

Pero si la baja es de 19/08 pertenece al periodo de facturación de 18 Agosto a 17/09 y eso   es la factura que se va a emitir a 01/10/2011, entonces es normal que la de 01/09 no la recibas en papel. Ten en cuenta que las gestiones que se hacen cuando una factura están cerrada no aplican hasta la siguiente, es decir a la que está en curso.Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
8.831 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

Solo quiero saber que me confirmeis si eso va a pasa. Porque ese mensaje de baja en factura me llega uno cada mes, cada vez que me doy la baja en factura. ¿tan difícil es que me confirméis si estoy dado de alta o no?

Mensaje 16 de 17
8.816 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vicenteev

 

 

Como te indicado, el servicio de e-factura es un servicio propio de la web, nosotros no podemos confirmar si estás dado de alta o de baja, debes de acceder a la web en la ruta que te he indicado y comprobarlo Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
8.808 Visitas