FACTURAS ERRONEAS

MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FACTURAS ERRONEAS

Buenos días!
Estoy teniendo problemas constantes con sus facturas!!!!! y esto es un no acabar nunca!!!

Estoy pendiente de que me devuelvan el abono de la factura errónea de julio de 472,70€ que transferí Móviles Movistar porque recibía contantemente sms amenazantes de suspensión de línea, aún infomándome por todos los medios (reclamaciones web y llamadas 1004) de que era correcta mi reclamación y no debía pagar decidí abonarlo porque me veía en lista de morosos por su mala gestión.

En la factura de este mes se me está cobrando 6€ +IVA por rehabilitación suspensión retraso pago porque, aún diciéndome que todo se estaba tramitando y no tenía que pagar la factura errónea me cortaron la línea y tuve que llamar para que me diesen de alta otra vez. No tengo porque pagar este concepto.

Todavía no se me han cobrado los 12.50€ de la factura correcta de julio y no quiero más problemas por impago de  facturas. En mi cuenta no se ha hecho ningún cargo con día 22 de agosto como me dijeron que pasaría. ¿Tengo que esperar a fin de mes? ¿es que nadie sabe informar como es debido?

Todo son constantes preocupaciones y lo que quiero es pagar lo que me toca y no tener que estar pendiente de que no me cobren de más o que me metan en lista de morosos.

Gracias!

Mensaje 1 de 9
696 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a 1004 y se me informa que no se sabe cuándo se me abonará el importe de la factura errónea cuando otra compañera me llamó el 19 de agosto informándome que en un plazo de 7/10 días se me abonaría.

Eso sí, por primera vez me explican de que se me abonarán 460.20€ porque de la factura errónea de 470,70€ se me restarán los 12.50€ que si me tocan pagar por el consumo del mes de julio.

No entiendo porqué cada uno dice una cosa. Hasta ahora se me decía que 12.50€ se me cobraría por banco y se me reenbolsaría lo demás transferido. Me parece razonable que se me descuente de esta manera, y yo no tenga que volver a pagar, pero no me parece razonable que cada uno informe de lo mismo de distinata manera.

Igualmente no entiendo porque se me abonana los 6€ +IVA en la factura de este mes cuando me dijeron que no tenía que preocuparme de nada y yo tener que pagar estos 6€ ahora y ya se me devolverán en la factura del próximo mes. Que no se me cobre y ya está! NO estiendo este ahora te pago, ahora te devuelvo interminable pero mientras, el que tiene mi dinero, es Movistar por continuas malas gestiones.

Mensaje 2 de 9
615 Visitas
ghosse55
Yo probé el VDSL

Lo siento amigo. Espero soluciones tu problema. Lamentablemente... esa cosas son típicas en esta operadora.

Buen fin de semana.

Mensaje 3 de 9
608 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es indignante!

Fuí a informarme a Consumo y la misma chica de Consumo que me atendió tiene problemas con facturas. Que se equivoquen de vez en cuando tiene pase, pero que sea tanta gente y que cueste que se solucionen las cosas...

Mensaje 4 de 9
602 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MCR:

Buenos días Emoticono feliz.. Pásame por un mp el número de teléfono y tu DNI y le echamos un vistazo a esta incidencia.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
582 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

a mi tambien me han metido una factura que no es ni mia

Mensaje 6 de 9
567 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No entiendo cómo pueden darse tantos fallos!!!

No entiendo si me dijeron que esperase de 7/10 días laborables desde el día 19 pq tengo que esperar 30 días!!!?

Yo necesito el dinero y no entiendo tener que esperar tanto tiempo en recuperar mi dinero cuando, hice la transferencia día 13 de agosto, según parecía sin necesidad de hacerlo (pq constantemente me amenazaban con suspensión de línea) y nadie cumple lo que dice.

30 días no son 7/10 días laborables, que es lo que iba a tardar una tranferencia con urgencia según se me informó.

Mensaje 7 de 9
560 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días! he hablado con mi banco como quedé que haría con una compañera que me llamó por teléfono y mi banco me informa que ellos no pueden saber las transferencias futuras que me llegarán.

Se me está informando que desde día 19 de agosto hay orden de pago. Me dijero primeramente que se me devolvería en 7/10 días laborables, ahora que ya han pasado me informan que eso es erróneo y que serán 30 días...

Necesito saber exactamente con qué día teneis puesto que se recibirá la transferencia porque necesito saber cuándo podré disponer de ese dinero.

Todo el mundo sabe cuando se le cobra la factura (primero de cada mes), sabía cuándo se me enviaría la factura rectificada (22 de agosto) y nadie me dice cuándo se me devolverá MI DINERO.

Gracias!

Mensaje 8 de 9
541 Visitas
MCR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días! por fin ha llegado la transferencia. Espero no tener que molestar más!! Diculpad las molestias!

Mensaje 9 de 9
528 Visitas