¿FALLO EN PORTABILIDAD?

FJGB
Yo probé el VDSL
¿FALLO EN PORTABILIDAD?

Les solicité hace bastantes días por internet una portabilidad de una línea móvil desde Yoigo a Movistar. La semana pasada me llegó por transportista dos tarjetas SIM. Pensé que había sido un error y me habían mandado 2 tarjetas SIM iguales y que las dos valdrían.

 

Después de varios días y de probar las dos tarjetas SIM que me enviaron, con ninguna he conseguido conectar mi smartphone con Movistar.

 

He llamado al 1004 y después de pasarme con cuatro personas diferentes, en el último pase me han colgado (sin comentarios).

 

¿Podrían ayudarme para ver que puede pasar? Ahora ya pienso en si alguna de las tarjetas SIM que me han enviado es la correcta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Javier.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.063 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FJGB,

 

Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono que solicitaste portar, NIF y fecha de la solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGB

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.006 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
1.005 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!

 

Cuando puedas envíame por favor por mp el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim)  las tarjetas que has recibido. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
986 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿podeis decirme como está el tema?

 

Javier.

Mensaje 6 de 10
944 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!

 

Compruebo que no podemos activar las tarjetas sim que me facilitas.

 

Para que puedas disponer cuanto antes de tu línea, debes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, la activan en el momento, esta gestión supone coste y puedes enviarme por mp el justificante de pago para proceder a su devolución en factura.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
902 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
807 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

Si está resuelto, creo que seleccione "resuelto" en una de las opciones del mensaje.

 

Al final lo solucioné en una tienda Movistar, en donde me activaron una de las 2 tarjetas que había recibido.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Javier

Mensaje 9 de 10
805 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
805 Visitas