Editado 26-07-2014 14:10
Editado 26-07-2014 14:10
El día 24 comencé los trámites para realizar la portabilidad a otra compañia, ayer recibí varias llamadas, en primer lugar se me ofreció el Samsung galaxy s4 por 295, oferta que rechacé. Horas después se me ofreció el mismo terminal pero esta vez al precio de 212 euros, estaba ocupado y decline la oferta y quedé en llamar en otro momento pues tenía de plazo hasta el día 28 a las 14:00h.
Y hoy para mi sorpresa llamo al 224472 para aceptar la supuesta oferta y en primer lugar me dicen que esa oferta no existe, tras largos minutos de espera me dicen que si que existe, pero que es del mes pasado y que no se me puede aplicar, que si quiero el terminal 295 euros. Me parece una mofa constante la que realizan con sus clientes, hace unos meses me ofertaron el sony xperia SP y aún sigo esperando el bono para poder ir a recogerlo, pese a que llame en innumerables ocasiones no me lo mandaron.
Me gustaría poder adquirir el terminal en cuestión por el precio que me ofertaron y de no ser así que al menos dejen de engañar a la gente.
He vuelto a llamar al 224472 y además de los malos modos con los que me han tratado, me han indicado que no constan tales llamadas con las ofertas recibidas (en el registro de llamadas de mi móvil consta que si que recibí tales llamadas). Por descontado queda que si esto es así , que ademas de tacharme de mentiroso no piensan mantener la oferta, daré de baja todos los servicios que tengo contratados con movistar, actualmente 3 lineas móviles y el proceso de movistar fusion de adquirir tv, fijo e internet obviamente ni me lo pensaré.
Buenos días, @hectorrd7!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hectorrd7!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram