FALTA DE VERACIDAD Y CREDIBILIDAD

pgalavis
Yo probé el VDSL
FALTA DE VERACIDAD Y CREDIBILIDAD

Un saludo a la comunidad.

El 17-02-14 me puse en contacto con el 1004 para informarme qué oferta había, en cuanto a móviles, si contrataba Fusión Mini. Me dijeron que los mismos 3 terminales de la pág. Web:Samsung, Nokia y LG. Les dije que estaba interesado en el Samsung Galaxy Young NFC y  me dijeron que mandaban un mensaje con el BONO para poder retirarlo en la tienda y que allí mismo me daban de Alta en Fusión. Aquí esta el mensaje:

  SMS 2236  (17-02-14) MoviStar info:el descuento acumulado para el BONO 43461141 es de 0.0€. Podrá canjearlo hasta el 25-02-14.  

Después de recorrer TODAS las tiendas de mi ciudad no consigo el terminal porque me dicen que no lo tienen, que lo piden y no se lo mandan y se agotaron en los primeros días de la promoción. Pongo una reclamación de la situación en la pág. Web y recibo el siguiente mensaje:

  CORREO DE MOVISTAR "Estimado Cliente,

Con fecha 19/2/2014 hemos recibido su solicitud sobre Información de Productos y Servicios .
El número de registro asociado a la misma es SE2218038. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted."

 

El día 21-02-14 recibo el siguiente mensaje:

 

SMS MOVISTAR  (21-02-14) MoviStar info: Su reclamación con número 10950228 está siendo estudiada por el departamento correspondiente. En breve le comunicarán su resolución. Gracias.

 

y el 27-02-14 el siguiente:

 

SMS 1004  (27-02-14) Centro de Reclamaciones: como le hemos informado telefónicamente, su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias.

 

Lo de que me avisaron telefónicamente NO ES VERDAD.

Cuando me mandaron el BONO ¿no sabrían que no había terminales en las tiendas y así quedaron muy bien?, porque, por lo que leo en el foro el problema es general. ¿Como me mandan un BONO y luego dicen que mi reclamación es desfavorable? ¡Si han sido ellos los que me lo han mandado!.

En fin, creo que queda demostrado que faltan a la verdad y en cuanto a la credibilidad, cero. Lo único que buscan es contratar servicios a costa de medias verdades- que son peor que mentir- y luego se las apañe el usuario luchando contra esos teléfonos de atención al cliente? que a veces se cortan en la comunicación y que cada vez que llamas te atiende otra persona que te da largas. ¡Que pena de servicios! ¿O no?.

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

      Buenas tardes, @pgalavis!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
528 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
505 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pgalavis!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, se ha generado un nuevo bono para el Samsung Young disponible hasta el 13/03, para que puedas adquirirlo en una Tienda.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa por tu gestión.

Tengo el terminal que deseaba con mucha suerte. Me explico: después de preguntar en 5 tiendas, en todas me dijeron que no tenían el teléfono que deseaba y que no sabían si lo iban a recibir; ya estaba muy enfadado porque estaba pasando lo mismo del mes pasado: que no había terminales en las tiendas. En la última tienda que me faltaba de mi ciudad estaban atendiendo a una señora y cuando pregunté por mi teléfono, me dijeron que esa señora había rechazado ese modelo, así que me lo dieron a mí.

El que se haya resuelto así mi problema, no quita que siga pensando que las cosas, por parte de Movistar, no se están haciendo correctamente. Cuando se hace una oferta de este tipo y viendo los comentarios en cuanto a la falta de provisión en las tiendas, hay que surtir a éstas de los teminales suficientes para cubrir todas las demandas, ya que lo contrario, parece un engaño a los clientes.

Enhorabuena a todos los moderadores por la eficiencia y rapidez en solucionar las incidencias. ¡Vosotros si que hacéis una gran Atención al Cliente!. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pgalavis!Emoticono feliz

Me alegro que esté solucionado!!! 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas