FActura y llamada desde un movil

Javier Garcia
Más integrado que la RDSI
FActura y llamada desde un movil

Hola:

He recibido en mi teléfono fijo una llamada del 630308201 dejando mensaje de que  me pusiera en contacto por una incidencia en la factura, al llamar me atiende una muchacha muy borde a la que no quiero dejarle mi DNI por no saber de qué se trata ni si pertenece de verdad a movistar; ya que solo con darle mi numero de teléfono seguro puede localizar todos mis datos si de verdad es de movistar........Así que por eso paso por aquí, pienso que puede ser el hecho de que mis dos ultimas facturas no tienen el descuento de 15 euros por tener adsl movil y ya de paso hago esa anotación. Gracias

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Javier GarciaEmoticono feliz!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Javier Garcia
Más integrado que la RDSI

Tambien he visto que me han quitado los servicios que tenia de llamadas a movil gratis y fines de semana tambien.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola @, Javier Garcia!Emoticono feliz

Voy a pasar tu consulta a nuestros compañeros de la parte fija, y ellos en breve te van a ayudarEmoticono feliz

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas