FINALIZACION PERMANENCIA MOVIL

javilinx
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZACION PERMANENCIA MOVIL

Buenas tardes, poseo 2 lineas de movil y me gustaria saber cuando finaliza mi permanencia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
493 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javilinx!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
458 Visitas
javilinx
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, te he enviado un mensaje privado con los datos que me has solicitado. Gracias y espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 11
440 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes poseo una linea movil la cual renove con permanencia hara cosa de 6/7 meses,quisiera saber cual es la permanencia restante,y si podria cojer otro telefono aun estando en permanencia.gracias

Mensaje 4 de 11
429 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

quisera saber cuando se termina la permanencia de mi contrato de movil y la penalizacion que tendria.gracias

Mensaje 5 de 11
421 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RubenPrada

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia de tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
396 Visitas
javilinx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, la semana pasada te envié un mensaje con mis datos para saber cuando finalizaba la permanencia de 2 lineas que poseo de movil y todavia no tengo respuesta. Me urge. Gracias

Mensaje 7 de 11
363 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javilinx!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He comprobado que, a día de hoy, no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor, en ninguna de las 2 líneas que me has facilitado.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
356 Visitas
javilinx
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta, y me podrias decir cuando expiró el compromiso de permanencia de cada linea. Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
353 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @javilinx!Emoticono feliz

 

En las 2 líneas finalizó el compromiso de permanencia el día 16/11/2012.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
333 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RubenPrada

 

Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 13/04/12 por 18 meses, con un apoyo económico de 250€ y actualmente, el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 166.67€.

 

Actualmente no puedes acceder al Programa de puntos ya que no ha trascurrido un año desde que adquiriste el  compromiso de permanencia. Si contratas Movistar Fusión podrás adquirir un nuevo teléfono. compruebalo a través del enlace que te facilito sobre el catálogo de Fusión .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas