[....] FINAN MOVISTAR

txumike
Más integrado que la RDSI
[....] FINAN MOVISTAR

Buenas noches, os detalo para que no os pase lo mismo.

En junio llame al 1004 para financiar un movil puesto que se hacia más barato que comprar en la manzana, en concreto un iphone 6 plus.

Me dirigen a una tienda con un mensajito.

Alli me hacen firmar y refirmar todos los papeles del mundo para financiar dicho móvil y me indican que al dia siguiente me dirán si está aprobado o no.

Efectivamente al día siguiente me llaman y me indican QUE NO ESTA APROBADO y por lo tanto no pueden hacer entrega del móvil y anulan todo.

Cúal es mi sorpresa que en la factura me cobran desde el mes de julio puntualmente como si tuviera hecha la financiación. Por supuesto me dirigo a la tienda y me dicen que es un error de la financiera que me van a abonar el importe y proceden a llamar a la financiera para anular dicho contrato - a lo que yo respondo que no se ha de anular puesto que nunca se hizo y nunca se entregó un movil y no me dan ningun tipo de explicación.

La tienda está ubicada en Barcelona en Avda. Sarría - la única que hay de movistar-

Ante tales hecho vengo reiteredamente llamando al 1004 y dice que vaya a la tienda.

Es el quinto mes que movistar me cobra en la factura un importe incorrecto, mañana me voy a dirigir por última vez a la tienda y acto seguido a los mossos a meter una denuncia por [....]. COBRAR ALGO POR EL CUAL NO TE ENTREGAN EL PRODUCTO Y OBVIAMENTE ESTA DEMOSTRADO ES UNA [....]

POR CIERTO EN EL 1004 MEJOR NI LLAMEIS NO HACEN NADA, DEBE SER UN CALL CENTER QUE COBRA POR NO PASAR INCIDENCIAS PORQUE NO ME HAN SOLVENTADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA Y ACABAN POR COLGARME, Y CUANDO REALMENTE ME ATIENDEN ME DICEN QUE VAYA A LA TIENDA. PARA QUE ESTÁN ENTONCES?

NO HAGAIS CONTRATACIONES SIN QUE OS DEN TODA LA DOCUMENTACION OS VALIDEN O NO OS VALIDEN. POR SUPUESTO SI OS ANULAN SOLICITAR LA DOCUMENTACION SINO PASAN ESTAN COSAS.

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
txumike
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, os detalo para que no os pase lo mismo.

En junio llame al 1004 para financiar un movil puesto que se hacia más barato que comprar en la manzana, en concreto un iphone 6 plus.

Me dirigen a una tienda con un mensajito.

Alli me hacen firmar y refirmar todos los papeles del mundo para financiar dicho móvil y me indican que al dia siguiente me dirán si está aprobado o no.

Efectivamente al día siguiente me llaman y me indican QUE NO ESTA APROBADO y por lo tanto no pueden hacer entrega del móvil y anulan todo.

Cúal es mi sorpresa que en la factura me cobran desde el mes de julio puntualmente como si tuviera hecha la financiación. Por supuesto me dirigo a la tienda y me dicen que es un error de la financiera que me van a abonar el importe y proceden a llamar a la financiera para anular dicho contrato - a lo que yo respondo que no se ha de anular puesto que nunca se hizo y nunca se entregó un movil y no me dan ningun tipo de explicación.

La tienda está ubicada en Barcelona en Avda. Sarría - la única que hay de movistar-

Ante tales hecho vengo reiteredamente llamando al 1004 y dice que vaya a la tienda.

Es el quinto mes que movistar me cobra en la factura un importe incorrecto, mañana me voy a dirigir por última vez a la tienda y acto seguido a los mossos a meter una denuncia por [....]. COBRAR ALGO POR EL CUAL NO TE ENTREGAN EL PRODUCTO Y OBVIAMENTE ESTA DEMOSTRADO ES UNA [....]

POR CIERTO EN EL 1004 MEJOR NI LLAMEIS NO HACEN NADA, DEBE SER UN CALL CENTER QUE COBRA POR NO PASAR INCIDENCIAS PORQUE NO ME HAN SOLVENTADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA Y ACABAN POR COLGARME, Y CUANDO REALMENTE ME ATIENDEN ME DICEN QUE VAYA A LA TIENDA. PARA QUE ESTÁN ENTONCES?

NO HAGAIS CONTRATACIONES SIN QUE OS DEN TODA LA DOCUMENTACION OS VALIDEN O NO OS VALIDEN. POR SUPUESTO SI OS ANULAN SOLICITAR LA DOCUMENTACION SINO PASAN ESTAN COSAS.

Mensaje 2 de 7
361 Visitas
txumike
Más integrado que la RDSI

Que gracia que ni siquiera el responsable del foro diga nada.

 

HOY PASO POR LA TIENDA A POR LA DOCUMENTACION NUEVAMENTE Y ACTO SEGUIDO DENUNCIA A LOS MOSSOS.

OS LA PONDRE POR AQUI

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @txumike

 

 

Bienvenida a la comunidad!!!

 

 

 

 

Tendremos que comprobar que esé anulada la financiación como indicas  y que no has recogido el terminal.

 

 

 

 

Para ello, envíanos un mensaje privado con el Nº de teléfono en el que se te cobra la financiación y el Nif del titular. Si has abierto ya alguna reclamación, si puedes danos el Número para comprobarlas

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txumike

 

Ya hemos recibido los datos, ya lo revisamos y te decimos algo por aquí

 

Gracias por formar parte de la Comunidad

 

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@txumike

 

Para cualquier incidencia o irregularidad con la financiera tienes que ponerte en contacto en el número de teléfono  902 101 787(de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado).
 

Web: www.telefonicaconsumerfinance.net/atencion_al_cliente.html el apartado de Particulares/ Atención al cliente.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@txumike

 

 

Entendemos que ya hemos dado respuesta a tu consulta, pero si tienes cualquier otra duda durantes estos días continuamos pendiente de tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas