FONOESPACIO INCAPACES DE HACER 2 PORTABILIDADES

lahormigacomunicacion
Más integrado que la RDSI
FONOESPACIO INCAPACES DE HACER 2 PORTABILIDADES

Hola a tod@s, he decidido crear este foro para todas las personas que le pueda surgir este mismo problema.

Despues de 2 meses intentando ser nuevos clientes con movistar, son incapaces de hacer la portabilidad, la primera vez que intente hacer la portabilidad telefónicamente no me pusieron ningun problema, y a los 8 dias les llamo y me comentan que la solicitud de portabilidad a sido denegada y no me dijerón el motivo, (por cierto, tuve que llamarles yo). Volví a dar tooodos los datos y me pusierón las musiquita 20 minutitos, después... me comenta la operadora: Señor..... ya tenemos en tramite su protabilidad, en 2 días le llegará un mensaje diciendo que la solicitud esta en marcha, después de una semana tengo que volver a llamarle, maquina automática, musiquita, operador, operadora, todos los datos, números de móvil etc ,etc... otros 40 minutos perdidos, me comentan que lo más rápido es que me acerque a una tienda para agilizar la portabilidad, bueno... imaginaros mi estado *#*--###" Me acerco a la tienda con todos los papeles necesarios, me comentan que en dos días me llamán para que me acerque a por las tarjetas, espero los 2 días y me llamán de la tienda comentandome que les da un error de cif, que me llamarán de movistar del departamento X para comentarme el problema, me llaman, y me dicen que necesitan una fotocopia de la primera hoja de la cartilla para acreditar que esa cuenta pertenece a la empresa (quien ·##### tiene una cartilla de empresa en este siglo). Les vuelvo a llamar y les comento que tengo una línea de empresa con ellos con el mismo número de cuenta, datos fiscales etc.. y me dicen que ya no les da error, que me pase por la tienda, y que en cuestión de 2 días estaría todo solucionado. Hoy he ido a la tienda por tercera vez, y despues de esperar una cola increible de gente me vuelven a decir QUE LES SIGUE DANDO EL ERROR INFORMATICO, he llamado dentro de la tienda FONOESPACIO EN ALCORCÓN y después de esperar todo el rollo, dar datos y demás, me confirma que efectivamente a ellos no les da ningún error informático. Ya desesperado he pasado el teléfono a la dependiente de FONOESPACIO (al principio no quería ponerse al teléfono) cuelga y me dice que ella no puede hacer nada, SI NO ME LO SOLUCIONAN EN UNA TIENDA MOVISTAR ¿QUIEN PODRÍA SOLUCIONARLO?

No me a quedado otra que pedir una hoja de reclamación, estar indignado y pangando a Vodaphone 230€ por 2 líneas.

He vuelto a llamar a Movistar para intentar hacerlo telefónicamente una vez más y esta vez será la última. Por cierto la atención de la tienda de Alcorcón FONOESPACIO deja mucho que desear, falta de profesionalidad, lentitud y quejas un cliente si y otro también. Un saludo a todos, ya os comentaré cómo acaba todo este rollo, menos mal que quiero dar dos altas y no dos bajas 🙂 chao

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lahormigacomunicacion


En caso de empresas, no nos es posible gestionar nada desde aquí. Lo único que podemos indicarte es que intentes contactar con el 900101010, el departamento de empresas.Emoticono triste
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas