FONYOU

Bourgand
Más integrado que la RDSI
FONYOU

¿Es posible tener el nº de Fonyou con la segunda línea de Movistar?

 

Me explico: Actualment movistar tiene el servicio de "segunda línia de movil" que te permite tener otro número de telf. en tu línia móvil de movistar. Hace un tiempo que movistar usa la tecnología FONYOU en el servicio de "segunda linea".  Como ahora Fonyou cerrará el servicio en España y sabiendo que Movistar usa su tecnología, mi pregunta es ¿es posible tener el nº actual de Fonyou en la segunda linea de movistar?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Algo leí en algún sitio que había que hacer la portabilidad a Movistar para poder utilizar esa línea como "segunda línea" al cerrar Fonyou. De todas maneras ya te he movido la pregunta al foro correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
549 Visitas
amc-hc
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en el mismo caso....llevaba mucho tiempo con una línea de fonyou y lo que me gustaría es pasar ese numero a la segundaliena de movistar. En cuanto sepáis algo, agradecería que me informaráis también.

 

 

MIL GRACIASSSSSS

Mensaje 3 de 4
541 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Bourgand!Emoticono feliz

 

Lo que te puedo comentar, a día de hoy, es que el servicio Segunda Línea  es un servicio de Telefónica y sigue activo. De momento, no disponemos de más información al respecto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas