FRAUDE 795550

yo-mismo3
Más integrado que la RDSI
FRAUDE 795550
 
Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yo-mismo3
Más integrado que la RDSI

me estan enviando mensajes no solicitados desde hace tiempo del 975550. ayer evrigue viendo una factura ,que me los estancobrado encima.llame a atencion al usuario y varias veces,distintas personas ,no me dieron solucion,.una me boqueo el acceso de este tipo de entradas,y me indico que mandara mensaje con BAJA,pero este mensaje no entra.solicito ayuda para resolucion de este problema ,antes de ponerlo en via judicial.muchas gracias de antemano.saludos

Mensaje 2 de 9
627 Visitas
yo-mismo3
Más integrado que la RDSI

aun no esta solucionado .espero respuesta.gracias.

Mensaje 3 de 9
611 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo-mismo3

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
608 Visitas
yo-mismo3
Más integrado que la RDSI

quisiera saber porqe te cobran si te descargas aplicaciones gratis y te envian un mensaje para informarte que la has descargado. y si hay manera de evite esto ,que no sea no descargar nada,aunque sea gratis.un saudo.gracias

Mensaje 5 de 9
606 Visitas
yo-mismo3
Más integrado que la RDSI

gracias por tu interes.te envio la informacion que solicitas.espero que se pueda solucionar,.un saludo

Mensaje 6 de 9
592 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo-mismo3

 
 
 
Comentarte que las aplicaciones gratuitas de Movistar no suponen coste alguno. Si se trata de aplicaciones de otros proveedores, tendrías que consultarlo con ellos, ya que nosotros no disponemos de información, lo lamento.
 
En cuanto los sms premium, compruebo que ya está resuelta la petición en este otro hilo Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
569 Visitas
yo-mismo3
Más integrado que la RDSI

muchas gracias,ya lo tengo todo aclarado.un saludo.

Mensaje 8 de 9
552 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo-mismo3

 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
533 Visitas