FRAUDE CON EL NUMERO 795550

eltiojob
Mi vida cambió con el ADSL
FRAUDE CON EL NUMERO 795550

Hola,  

 

Me acabo de enterar de que me estan cobrando 1.20 € por cada sms que me envian desde el 795550, desde el mes pasado.

 

Quisiera saber como darme de baja y evitar que me envien mas sms.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
1.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
eltiojob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  

 

Me acabo de enterar de que me estan cobrando 1.20 € por cada sms que me envian desde el 795550, desde el mes pasado.

 

Quisiera saber como darme de baja y evitar que me envien mas sms.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 2 de 11
1.256 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @eltiojob:

 

Para empezar tendrás que esperar a que algún Moderador vea este Tema y se ofrezca a echarte un cable. 😉

 

En primer lugar Movistar tendrá que desactivarte la Mensajería Premium. Y en segundo lugar tienes derecho a solicitar la devolución de todos los cobros efectuados por este "concepto".

 

Aquí tienes más info y/o puedes ver otros casos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/NECESITO-alguien-de-MOVISTAR-que-se-preo...

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 11
1.239 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @eltijojob:

 

Para empezar comentarte dos cosas:

 

- Por favor NO DUPLIQUES HILOS. Tienes dos Hilos abiertos con el mismo concepto. El hecho de abrir más Hilos con el mismo tema no va a servir para que te atiendan antes. Es más, con esta táctica se llena el Foro con temas redundantes y se pierden "recursos", léase tiempo y trabajo de los Moderadores, para subsanar estos temas.

 

- En segundo lugar, para este Foro en particular y para cualquier Foro en general intenta siempre postear el tema en el Foro-Subforo adecuado (si te fijas este Foro está dedicado a "Bienvenidas", es decir presentación de nuevos Usuarios de la Comunidad y a la publicación de Noticias)

 

Espero que pronto algún Moderador pueda ayudarte y notificaré la duplicidad de este Hilo para que se elimine y se te mantenga el otro, además de moverlo al Foro correspondiente.

 

Mucha suerte con tu problema & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 11
1.253 Visitas
eltiojob
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Manolito 74.

 

Espero que lo pueda resolver pronto.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 11
1.228 Visitas
eltiojob
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Manolito 74, no me habia dado cuenta. Por lo visto le he dado dos veces al boton...

 

Mensaje 6 de 11
1.241 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Tranqui, no pasa nada. Suponía que fue eso (a todos nos ha pasado alguna vez)

 

Ya he avisado a un Moderador para que eliminen este Hilo y muevan el otro al Foro que corresponda. 😉

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 11
1.235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiojob

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y bienvenido!!

 

PD: muevo tu hilo al foro de Ayuda gestiones, contratos  y factura móvil Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiojob

 

 

Confirmarte que ya tienes activada en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Guiño

 

Además, hemos gestionado una devolución por importe de 31.20€ + iva que podrás ver reflejada en la factura que se va e emitir el 1 de Junio.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo y buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.170 Visitas
eltiojob
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  por todo Tania

 

Un Saludo y que pases un buen dia.

Mensaje 10 de 11
1.159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eltiojob

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.137 Visitas