FRAUDE EN UN CONTRATO TELEFÓNICO-¿dónde está mi móvil?

Romaxi
Más integrado que la RDSI
FRAUDE EN UN CONTRATO TELEFÓNICO-¿dónde está mi móvil?

Buenas tardes;

 El día 2 de Agosto hice una migración en Movistar, de prepago a contrato por vía telefónica. El nuevo contrato incluía un terminalSamsung Galaxy Acenuevo por aquel entonces, que enviaron a casa pero nunca llegó, tras haber sido devuelto desde SEUR a Movistar no han vuelto a realizar ningún nuevo envío del terminal ( a la compañía le figura como que fue rechazado)

El terminal debería haber llegado el 14 de agosto y desde entonces estoy llamando 2 veces por semana a Movistar para reclamarlo, siempre me dan la misma solución: "Se está tramitando y hay que esperar 72 horas" después de las cuales siempre pasa lo mismo: nada, pero ninguno hace nada más.

Les expongo que lleva 2 meses tramitándose y yo no recibo el terminal, el cual venía con el contrato, contrato que llevo más de dos meses pagando.

Como comprenderán ya estoy harta pues, como saben que el contrato tiene permanencia, están abusando de que si me doy de baja recibo una gran multa (el contrato de permanencia es de 2 años). A lo cual hay que añadir, que a la compañía le figura como que fue rechazado, y a pesar de ello me siguen amenazando con la permanencia y la consiguiente multa.

Por favor, pido que me ayuden, pues ya no qué hacer y siento una gran impotencia y rabia al ver que se están riendo de . Sin duda, Movistar está dejando mucho que desear, para nada recomendable por ser una gran Emoticono muy felizEmoticono felizEmoticono sacando la lengua

Gracias por adelantado. Un saludo.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Romaxi!!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!!!!

 

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los datos (d.n.i. y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.222 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Romaxi!!

 

Ya he gestionado el envío nuevamente del terminal que no se te facilitó en su momento, en breve lo recibirás. Disculpa las molestias.

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.177 Visitas
Romaxi
Más integrado que la RDSI

Aún no he recibido ningún mensaje de que vayan a mandarme el terminal de nuevo.

Vuelven a reirse de mí.

 

No me ha contestado al mensaje privado que le dejé.

 

La única solución que veo es que me manden el código para recoger en tienda, estoy cansada de seguir esperando en casa.

¡Basta ya con la broma, que encima me está saliendo cara!

Mensaje 4 de 7
1.143 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Romaxi escribió:

Aún no he recibido ningún mensaje de que vayan a mandarme el terminal de nuevo.

Vuelven a reirse de mí.

 

No me ha contestado al mensaje privado que le dejé.

 

La única solución que veo es que me manden el código para recoger en tienda, estoy cansada de seguir esperando en casa.

¡Basta ya con la broma, que encima me está saliendo cara!


Ufff te lo tramito el viernes 19 dale como minimo 7 dias mientra seur lo recoge y te llega sin contar el fin de semana logicamente

 

 

Mensaje 5 de 7
1.125 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macusmlg!!!!

 

Simplemente queria agradecerte la colaboración indicando el plazo.Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.096 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo Romaxi!!!!

 

Acabo de enviarte un Mensaje Privado informándote.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.068 Visitas