FRAUDE JET MULTIMEDIA 795045

JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL
FRAUDE JET MULTIMEDIA 795045

Hola! Me gustaria que alguien de Movistar me ayude a solucionar el problema con los malditos sms, en el 900101010 me dicen que no se puede hacer nada, me siento totalmente [....], si  no tiene solucion me tendre que dar de baja y buscar una compañia más seria.

Mensaje 2 de 12
1.176 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Antes de nada un saludo a todos los que aqui participais, la verdad es que sirve de gran ayuda la informacion que aqui se encuentra.

Mi problema es como el de casi todos los usuarios que como yo han sido estafados por empresas que te cobran por la publiciad que te envian, he llamado al 900101010 y me dicen que es un servicio externo que yo he contratado seguramente sin ser consciente, me han dicho que me han restringido este tipo de sms y me han dado un telefono 902 y una direccion de correo para reclamar, a parte he tenido que enviar un sms al 795045 con la palabra BAJA con los costes que esto supone y que MOVISTAR no puede hacer nada más, de momento me han robado 30,60 + iva y todabia falta parte de Agosto, esto no puede ser legal, quien quiere pagar por recibir sms basura. Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.393 Visitas
VASSFEMA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a tod@s,

 

Me he dado de alta en la "comunidad movistar" para denunciar el mismo caso.

 

Una vez el banco nos pasó la factura, observamos que el importe era más alto de lo habitual, con lo que miramos la factura y nos vemos con que nos han cobrado por unos mensajes de algo en lo que NUNCA NOS HEMOS DADO DE ALTA NI HEMOS FACILITADO NUESTRO NÚMERO A NINGÚN SITIO.

 

Hemos llamado a Movistar y hemos puesto una reclamación y nos han dicho que ellos no pueden hacer nada sólo darnos de baja de un servicio premiun en el cual NUNCA nos hemos dado de alta y que para que dejen de cobrarnos, debemos enviar la palabra BAJA  al 795045...cosa que evidentemente hemos tenido que hacer (aun con el coste que conlleva)  aunque, repito, NO NOS HEMOS DADO DE ALTA EN NINGÚN SERVICIO.

 

Lo que no entendemos es como Movistar, sabiendo que esto de trata de un [....]/fraude/[....], permite este tipo de cosas y no avisa de ninguna manera a los usuarios hasta que nos llega la factura y quedamos helados, ya que el ellos mismos tienen conocimento de lo que está pasando y deberian de informar a los clientes (los cuales parece no cuidan en absoluto) indicando el [....]/fraude/[....] en la que nos han incluido para tomar medidas lo antes posible y así no tener que abonar estos importes.

 

Ya nos han cobrado 15,60 + IVA en esta factura, pero aún nos queda nos cobren el reto de mensajes que nos llegará con la próxima factura hasta que nos hemos dado de baja hoy (si es que ha funcionado eso de enviar un mensaje con la palabra "baja").

 

Además en la reclamación realizada en el 1004 solicitamos la devolución del importe ya que repito, somos víctimas de un [....]/fraude/estafade la cual Movistar tiene pleno conocimiento.

 

Espero que todo se solucione, paren los cobros y me devuelvan los importes.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
1.282 Visitas
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Yo estoy en el mismo caso,y lo mas grave es que le puede pasar a cualquiera sin tener conocimiento de lo que pasa.

 

Si para darte de alta (Segun he leido por el foro) hay que mandar un Mensaje con la palabra ALTA al numero de estos [....],el mensaje tendria que aparecer en nuestra factura como enviado ( Y cobrado) y no es asi.Asi que no pudo ser de esta forma.Ni queriendo ni sin querer.(Yo ni uso la mensajeria)

 

Y si lo hacen de alta desde un PC,me gustaria saber como es que Movistar puede aceptar esa suscripcion,solo poniendo en una pagina el numero de telefono,ya que cualquiera puede poner un telefono que no es el suyo y luego que otro pague la factura de este.Si esa es la seguridad que tenemos los usuarios de telefonia movil,mal vamos.

 

Al menos tendrian que exigir mas datos tipo NIF, para poder aceptar ese tipo de servicios que en la mayoria de los casos,como he visto en el foro,son un fraude.

 

Espero respuestas y soluciones.Gracias

Mensaje 4 de 12
1.226 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

De momento a mi no me han contestado ningun mensaje en este foro, pero he visto que la solucion ahora es lavarse las manos argumentando que es una empresa externa y que ellos no pueden hacer nada segun la legislación vigente.  Solución darse de baja para que por lo menos no les salga rentable trabajar con estos piratas y paren este robo.

Mensaje 5 de 12
1.216 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Hola, es la primera vez en mi vida que devuelvo un recibo pero si Movistar no atiende a razones para que me devuelvan el dinero que me han robado con los sms premium no me queda otro remedio, voy a buscarme otra compañia.

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 12
1.160 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JUAN ABARTH!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.142 Visitas
cristianzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Me he puesto en contacto con MOVILXION y me han dicho que el Alta se dio desde una IP que es de Barcelona,que esta a varios cientos de kilometros de donde yo vivo.

 

Asi que si algun Mod es tan amable de ponerse en contacto conmigo,podremos intentar solucionar este problema.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.162 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JUAN ABARTH!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Las subscripciones realizadas por parte del cliente, no conllevan ninguna devolución.

Nos consta que se ha activado una restricción de mensajería premiun con fecha 01/09.

Lo lamento, pero no  es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.

Puedes reclamar el importe de los sms premiun a través del Proveedor del servicio con el que tenías contratada la suscripción.

 

MOVILIXION:

 

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066 (horario de 9:00h a 14:00h).
•    Email: info@movilxion.com

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.099 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

Yo no he sido informado de nada más que cuando recibi la factura por parte de Movistar esto es un fraude y movilxio vuelve a pasar la pelota diciendonos que la responsabilidad es de Movistar, gracias de todas formas, haré una reclamación bien echa hasta que consiga mi dinero de todas formas ya estoy buscando otra empresa de telecomunicación más seria y profesional que Movistar.

Mensaje 10 de 12
1.089 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JUAN ABARTH!:smileyhappy:

 

Lamento mucho no poder ayudarte más con este caso!:smileysad:

 

La factura la emite Movistar, pero la responsabilidad final es del proveedor, por que los importes debes reclamarlos directamente con ellos.

 

Espero poder ayudarte para próximas consultas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.077 Visitas
ana simon
Más integrado que la RDSI

totalmente de acuerdo, Movistar [...] se lavan las manos porque no saben como solucionar problemas ....

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
1.068 Visitas